♡2♡

573 14 0
                                    

Mangelito.

⚠️ Escena violeta a continuación. Están avisados. ⚠️


Esta vez si que estaba enojado. Una idiota había intentado coquetear con mi niña. Y aquí estaba, otra vez, en mi vieja casa, en la zona de torturas, con ella atada, y la boca tapada.

- No debiste meterte con MÍ NIÑA.

La chica solo lloraba y lloraba. Mientras decía cosas que no entendía por la venda en su boca. Se la saqué, para ver que tanto quería decír.

- Por favor, no me hagas nada. Juro no volver a meterme con tu niña. No sabía que eran pareja.
- Sí, estoy seguro que no volverás a coquetear con él. ¿Y sabes por que?
- N-no...
- Por qué ¡ya no tendrás lengua para coquetearle!

Reí sádico, y tomé a mi gran amigo cuchillo. Agarré la boca de la chica, y con un inventó, se la mantuve abierta, mientras sacaba su lengua para empezar a cortarla. Sus gritos y súplicas se dejaron de escuchar. Luego, apoyé muy suave, el cuchillo en su garganta.

- No vuelvas a meterte con mi niña.

Y corté, lenta y fácilmente, su garganta, de punta a punta, viendo como dejaba de moverse, y sus ojos se volvían blancos. Lo había disfrutado mucho.

(...)

Ya había vuelto a casa, y por suerte mi niña no estaba, sino, me vería cubierto de sangre de la perra esa.
Lave mís prendas y me puse otras. Empecé a cocinar y a los minutos llegó mi niña.

- Hola mi niña.
- Hola bebé.

Le dí un besó y el se puso a ayudarme con la comida.

-¿Qué tal el día?
- Muy bien mi niña.¿Y el tuyo?
- Genial, estuve con Fargan un rato, haciendo niñerias.
-... Ok.
-¿Y tú que estuviste haciendo?
-¿Yo? Nada en especial. Estuve en la mina un rato, y oye mira en el cajon de allí a la derecha- Se limpió las manos y abrió el cajón.
- Ohhhh Lolito, es hermoso.
- Sip, lo conseguí en la mina, pero shhhh que es ilegalísimo.
-¿Un ruby es ilegal?
- Por lo que dijo Vegetta sí. Es ¡ilegalísimo!
- Mmm... Ok, lo voy a guardar, gracias amor, me encantó- Me dio un pico y fue a guardar el ruby. Luego terminamos la comida, y nos sentamos a cenar.

Fue un linda noche, llena de risas y amor.

𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨: 23/02/2020.
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨: 03/07/2021.

𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora