♡4♡

566 25 11
                                    

Willgan

- Yo optó por explotar la casa de Vegetta.
- Yo quiero ir a la de Auron.
- Naaa, mejor vayamos a la de Luzu.
- Yo quiero ir a la de Lolito.
- Pero Mahe, esta loco. ¿Te imaginas que nos hace algo?
- Mmm... Me parece peligroso... ¿Quieren ir?
- Mmm... Ok.
- ¡Yei! ¡Gané!
- Awww que tierno mi Mahe
- Bien, estamos todos de acuerdo. Vamos a lo de Lolo.

(...) Pov. Fargan:

Llegamos a la casa de Lolo y pusimos unas minas en la puerta, y luego en su patio, en la parrilla y en la cama elástica.

- Oye Willy...
-¿Si Fargan?
-¿Me das un beso?
- Jaja eso no se pide pajarito mío.

Willy vino y me estampó un besó en los labios. El cuál correspondí, mientras Rubius y Mangel nos veían.

- Rubiuh...
-¿Qué pasa Mahe?
-¿Me das un b-besó tú también?
- Awww obvio Mahe.

Rubius también besó a Mangel, y derrepente, apareció Lolo.

-¿Mi niña?
- Lolo...
-¿Por qué estas besando a Rubius?
- Porqué lo amo. Además, nosotros terminamos hace mucho ya, y lo sabes. Ahora Rubius es mi novio.

Willy y yo nos miramos, nos reímos y yo dije.

- Nos vemos chicos, esperó resuelvan sus problemas.

Y nos fuimos caminó a casa.

-¿Quieres dormír en casa?
- Este... Sí bueno, vamos a tu casa ratón.
- Pero soy tu ratón.
- Lo sé.

Nos fuimos a casa agarrados de las manos, con los dedos entrelazados y muy felices. Cuándo llegamos, desactive las torretas para que no le dieran y entramos. Una vez dentro, Willy me agarró de los brazos, y me estampó contra la pared, de una manera brusca. Y empezó a besarme el cuello.

-¿W-willy? ¿Qué haces chaval?
- Tengo mucha hambre de ti Fargan...
-¿Q-qué? Jaja... Bueno, no me molestaría ser cómido por tí.
- Y solo por mí. Nadie más puede tocarte como yo, o comerte como yo. Tú eres mío, y solo mío. Y para demostrarlo, no viene mal dejar alguna que otra marca, ¿Verdad?
- W-willy, estas muy posesivo hoy, ¿Qué te pasa?
- No me gusta como te mira Agustín el de la granja. Lo pones mucho y se nota. Y bueno, ¿A quién no? Eres hermoso, y tienes un cuerpo aún más hermoso.

Willy dejaba pequeños besos húmedos en mí cuello y clavícula, mientras también dejaba marcas que se que no se irían en días, tal vez una semana y media. ¿Desde cuándo es tan celoso y posesivo? Ni idea, pero no me molesta en lo absoluto, al contrario, me encanta que me cele y me marqué como su propiedad, mientras claro, el también es de la mía.

- Pero Willy, no quiero nada con él, solo es un habitante más.
- Lo sé, pero igual no me gusta, mejor dejar marcado el territorio para que ya sepa que tienes dueño. Se qué te gusta, no te niegues.

Willy me levantó y hizo que enrollara mís piernas en su cintura, mientras el agarraba de mí trasero para que yo no cayese al suelo. Me llevó a la cocina y me sentó en uno de los muebles de allí. No recuerdo como se llamaban esos muebles, pero poca importancia le dí, solo quería disfrutar. Willy saco toda la parte superior de mi ropa, y me dejo en cuero.

- Amo tu piel. Es tan suave. Y tiene un hermoso color canela.
- N-no digas eso, me da vergüenza.

Willy empezó a besarme con mucha rudeza, mientras jugaba con uno de mis pezones.
Luego bajó la mano a mi pantalon y toco mí miembro ya erecto por el acto tan caliente en el que estabamos. Bajo la bragueta de mi pantalon y bajo mi boxer, sacando mi pene al aire, pero con mis pantalones y boxers aún puestos. Se agachó a la altura de mi miembro y jugueteo un poco con la punta, solo para molestarme y ponerme más caliente. Se lo metió completo en la boca, o al menos lo que le entraba, porque no es por echarme flores, pero mi pene no era específicamente "Pequeño". Podía sentir su campanilla tocando la punta de mi pene, mientras su cabeza subía y bajaba cada vez más rápido.

- W-willy... M-me vengo...
- Nop, todavía no cariño.

Saco mí pene de su boca y se sacó toda la ropa. Su pene era más grande que el mío, lo cuál me encantaba. Luego se sacó toda la ropa que quedaba en mí cuerpo, y se posionó entré mís piernas, frotando levemente mí pene en su abdomen y su pene rosaba mi entrada.

- Dime cuándo estes listo para así moverme.
- S-si, tú solo entra de una maldita vez.
- Tan deseperado, me encantas.

Metió primero la punta, algo que me dolió, y luego todo lo que quedaba. Se quedó quieto esperando a que yo moviera mís caderas en señal de que se podía mover. Una vez listo, moví un poco mís caderas, y Willy se empezó a mover muy lento, para no hacerme daño.

- M-más rápido.
- Con gusto.

Willy empezó a moverse más rápido. Una embestida tras otra, cada una más profunda y rápida que la anterior. Yo solo soltaba jadeos y gemidos ahogados que eran cayados por los besós de Willy.

- Más Willy, más rápido.
- Súplica David, llámame por mi nombre y súplica.
- ¡Te lo suplicó Guillermo, más rápido, más profundo! ¡te quiero más profundo joder!
- Como quieras David.

Willy empezó a embestirme cada vez más brusco. Hasta qué tocó mi punto dulce.

- ¡Ahí, Guillermo por dios! ¡Ahí!
- O-ok.

Jadeo tras jadeo salía de mí tras ser embestido por Willy.

- D-david... N-no aguanto... Me v-voy a correr.
- Y-yo también.
- Corramonos juntos.

Willy me empezó a masturbarme tan rápido, que en cualquier momento acabaría. Era tanto el placer que estaba recibiendo en ese momento, sentía que estaba delirando, y pequeñas lágrimas de placer salían de mís ojos color cafés.

- No aguanto... Me vengo.
- ¡Yo también!

Un gran gemido escapó de nuestras bocas al corrernos, el dentro mío y yo en nuestros abdomenes desnudos.

- Q-qué hermoso orgasmo...
- A-ahh s-sí.

Nos besamos y Willy comenzó a besar mi cuello de nuevo.

-¿Qué haces?
- Esto aún no acaba.
-...

Fín del one-shot xd.
Bye🦄💜

𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨: 09/03/2020.
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨: 03/07/2021.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora