Capitulo 2: Ratas

3.8K 354 98
                                    


Bakugou estaba cansado, hoy tenía un examen en la uni y el maldito examen se lo había cogido, estaba seguro de no pasar. Cálculo integral era la materia más mierda que pudo haber elegido como materia de relleno.

Lo único que quería era llegar a casa y dormir un rato pero Kirishima no tenía esos planes para Bakugou.

Verán, Kirishima era un marrano de mierda que no limpiaba en lo absoluto su habitación, Bakugou le advirtió que si seguía con su mugrero criaría ratas y cucarachas. Pero claro, Quien le va a hacer caso a un vato que se duerme a las 8:30? Kirishima no. Y por eso exactamente Kirishima estaba en la sala de la casa llorando porque una rata pasó por sus pies esa mañana.

Cuando Bakugou entró a la casa y vio a Kirishima parado encima del sillón viejo en la sala, no le extraño, Kirishima siempre hacía mamadas así.

Hoy venía dispuesto a ignorar a Kirishima por completo y dormir todo el maldito día.

- Kat!!! Necesito tu ayuda bro!- Dijo tratando de abrazar a Bakugou quien solo le quito el brazo de encima.

- No molestes mierda. Estoy cansado.- Aún no se le pasaba el enojo del otro día que encontró a Kiri en su habitación, Kirishima hacía tanta mamada que ni siquiera sabía cuál de todas hacía a Bakugou enojar más.

Asi que Bakugou se fue a su  habitación y se encerró, si ,seguía enojado con Kirishima pero no lo diría, que se diera cuenta el.

Cuando despertó, después de un par de horas dormido fue por unos golpes fuertes que venían del otro lado del pasillo, ósea el cuarto de Kiri. Bakugou decidió ignorarlo y voltearse para que no le aturdiera el sonido, pero después de un rato se escuchó el grito de Kirishima.

Suspiro porque sabía que el pendejo de Kirishima no lo dejaría dormir por el momento. Iba decidido a meterle una verguiza a Kirishima para que se callara.

Pudo escuchar el alboroto dentro de él cuarto y la voz de Kirishima que repetía; No, no, no, abajo! Abajo! No podía imaginar que chingaderas estarían ocurriendo allí.

Abrió la puerta de golpe y se encontró a Kirishima sombre su escritorio y una horda de ratas debajo de el.

Que putos acabo de ver? Se preguntó Bakugou sorprendido.

- Bakugou! Rápido, distraelas mientras yo me escapo.- Le grito Kirishima con esperanza de que el rubio hiciera exactamente eso pero Kirishima estaba pendejo si creía que Bakugou metería las manos al fuego por el.

- Te dije mil veces que no dejarás tu puto marranero en el cuarto!- Le grito de vuelta con enojo. Kirishima trato de sobornar a Bakugou quien lo ignoró y salió por completo del departamento.

Hoy se quedaría con su madre.

Alch ando aburrida y sin inspiración y me gusta mucho escribir mamada y media, por eso mismo, aquí les va otra cagadilla
Los tkm y limpien sus pinches cuartos

Mamadas que hacen Kirishima y BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora