15 años después de los acontecimientos de ouroboros...
Bravo: aquí equipo de búsqueda 04, estamos investigando la zona pero por ahora no hay nada sospechoso.
Aile: entendido bravo, procedan con mucho cuidado.
Bravo: entendido capitana.
*En la nave*
Aile: hasta ahora no hay sospechoso sobre el lugar,parece todo abandonado.
Elina:tienes razón, pero a juzgar por la apariencia las intalaciones no parecen llevar mucho tiempo abandonado.
Elina: pero eso no debe preocuparte aile,tu eres fuerte y siempre vez las cosas positivas.
Aile:tienes razón Elina...
Aile:!nunca hay que rendirse!
Elina:!siiiiii!
Aile, miembro de los guardianes y la legendaria heroína.
Ella es una chica muy astuta, inteligente y cuidadosa con su equipo;
Cuando tenía 6 años ella y su hermano gemelo vent quedaron huérfanos tras perder a su madre en un ataque terrorista por los mavericks.
Tras perder a su madre quedaron al cuidado de giro,un reploid muy amable y gentil que trabajaba como mensajero en su trabajo de "giro express", pero después de muchos acontecimientos giro falleció por culpa del ex-presidente serpent y como un último favor le confío a ella y a su hermano el modelo Z.Soldado: señora aile, tenemos un mensaje del equipo de búsqueda 05.
Aile: quiero oírlo.
*Activando señal*
Ashe:!aquí hablando ashe! !me recibes aile?!
Aile:!no es necesario que grites!
Ashe:! jejejeje! Lo siento,es que nadie recibía mi comunicado.
Elina: que sucede ashe?
*Con Ashe*
Ashe:les quería avisar que encontramos una computadora que al parecer todavía sirve y trae un archivo adentro.
Aile:un archivo?
Ashe:si... el problema es que el archivo parece estar encriptado y no podemos saber que hay.
Aile: entendido, quiero que tú equipo vuelva a la nave con el archivo.
Ashe:! recibido! Corto y cierro.
*Apagado*
Ashe: ya oyeron señores...
ESTÁS LEYENDO
Megaman ZX3: resurrección
Actionla historia tiene lugar aproximadamente 15 años después de los acontecimientos de "megaman ZX advent" tras la destrucción de ouroboros el mundo vive en paz. grey viaja por el mundo para ayudar a los humanos y a los reploids y a la vez investiga reli...