Llevo mucho tiempo hecha mierda, me siento mal, me siento sola, me siento sucia, me siento vacía.
Me rio, pero no estoy feliz, lloro, pero sin que nadie me vea.
Siempre e sido de las que dicen, no muestres tus sentimientos por que los usarán para hacerte daño.
Soy débil, sensible y antisocial.
Y eso no me gusta, no me gusta como soy, me odio, llevo muchos años odiándome, física y mentalmente.
No tengo fuerzas para luchar y creo que tampoco quiero tenerlas.
Lloro todas las noches, y eso parece que me alivia, pero luego duermo y los recuerdos y los malos pensamientos se apoderan de mi y me hacen sufrir.
Sufro en silencio, sufro en soledad, pero tampoco quiero que alguien me vea sufrir.
No quiero que me vean así, no quiero que me animen, no quiero que me miren con lastima.
Quiero ir a un sitio, y perderme.
Perderme para siempre, dejar todo atrás, cerrar los ojos, y irme, irme para siempre, irme con los de siempre.
Miro al cielo y pienso, podría estar tan cerca.
No soy buena novia, no soy buena amiga, tampoco soy buena amiga, no soy buena persona.
¿Que soy?
Vivo en un mal momento, siempre que vivido en un mal momento, pero ahora se que no quiero salir de este pozo sucio donde me e metido, no quiero ser feliz, no quiero, por que se que si salgo, siempre vendrá alguien, y me hará daño.
Vivo a la defensiva, siempre ando alerta, con todo el mundo, siempre todo me enfada.
Escribir me alivia, es mi vía de escape para liberar mis tormentos, para escarpar durante un rato de esa vida de mierda que llevo.
Y siempre vendrá alguien que me diga, no estes mal, hay gente peor que tú.
Nadie sabe lo que e pasado, lo dura que a sido mi vida desde que nací hasta ahora, a si que no vengas a decirme que hay gente que está peor que yo, eso ya lose, pero yo tampoco estoy bien.Lo e decidido, voy a escarpar, por unos días, por unas semanas, por unos meses.
Me iré, respiraré y por un momento sabré lo que es el alivio. No tendré que llorar y no tendré que pasarlo mal.Luego tendré que volver a la realidad, pero por lo menos seré feliz aún que solo sea por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Alivio
Short Story[Hechos reales] -Los nombres mencionados en esta novela son totalmente ficticios para no desvelar la imagen de nadie.