¡ALEJATE!

432 25 4
                                    

El día en la ciudad pentagrama era prácticamente normal , hasta se podría decir que era un día "tranquilo" , y digo entre comillas porqué no existen días tranquilos por allí abajo. Angel Dust hace dos días que se había mudado a Hazbin Hotel , el hotel que la hija del mismísimo señor de las tinieblas había inaugurado hace unas cuantas semanas.
Nuestro amado alvino se encontraba tranquilamente en su habitación , en compañía de su mejor amigo , un cerdito cuyo nombre era Fat Nuggets. La mañana había sido ajetreada , ya que tenía que ayudar Charlie con el Hotel en muchos aspectos.

-¡Ahhh! ¡No quiero ni levantarme! Mis brazos de arañita se van a romper de tanto esfuerzo...- Dijo Angel postrado en la cama , a lo que su pequeño cerdito subió a su cama para darle cariño- Tu me entiendes ¿verdad cariño? - Fat Nugget  solo hizo un pequeño sonido a lo que Angel río , hasta que el sonido de la puerta le quito la sonrisa de golpe.

- ¿Angel ? ¿Estas ahí? - Se escucho la voz de la rubia.

-¡No , no estoy, vuelve dentro de tres años!-Respondió con pereza mientras se tocaba con las manos la frente.

-¡Oh! ¡Venga! Sal de tu habitación, Vaggie y yo iremos a comer afuera , quería pregunarte si te apuntabas.- El alvino al escuchar a la rubia suspiro para después levantarse y sentarse en la cama.

- Uffff... Haber déjame que me lo piense ... ¿Abran Drogas? 

-Eh-eh... la verdad no lo creo Angel..

- ¡Entonces llámame cuando hayan drogas o por lo menos bebida! - Ya se estaba empezando a cansar , a Angel aveces perdía un poco de paciencia porqué la rubia era demasiado insistente , tanto que era casi molesta.

-Ashh.. Si vienes no tendrás que pagar la comida... - y como si fuera un relámpago , el albino ya estaba fuera de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y bueno ¿Que clase de comida van a comer?

- Aun no lo sabemos , la decidiremos por el camino- Dijo Charlie.

-Vayámonos , las tripas se me están haciendo un nudo- grito Vaggie a lo lejos.
Los tres bajaron las escaleras para ir a la entrada del Hotel , de mientras bajaban las escaleras hablaban de temas aleatorios como el tipo de trabajo que el actor hacia o de gustos culinarios. Todo marchaba de maravilla hasta que la mismísima Vaggie abrió la entrada del Hotel , encontrándose a un sujeto no muy agradable para ella.

-¿Que hace este lunático aquí? - Pregunto Vaggie con el ceño fruncido.

-¡Hola! ¡Buenas tardes damas i caballero! - Un sujeto con orejas i cuernos de ciervo hablaba animadamente desde el umbral.

-Emm... ¿El demonio de la radio? Emm.. ¿Que le trae por aquí? - Hablo Charlie confusa. Aquel hombre entro sin permiso al gran Hotel. Cada paso que daba era tan elegante que ni los más ricos podían imitar, para Angel solo era un estirado más , uno del montón.

- ¡Escuche que la pequeña Charlie había inaugurado un hermoso Hotel! ¡Eres una chiquilla ejemplar ! - Dijo el ciervo riendo. -Lo que no me esperaba es que una mocosa , una payasa y una pulga dirigieran un hotel hahaha ¡Estoy bromeando! - Toco el hombro de Vaggie.

-¡¿Como que pulga Bambi con complejo de mayordomo?! ¿Acaso ese monóculo que llevas no te deja ver o que? - Angel se había ofendido, osease ¿Quien iba a insultar a tal belleza?

-!Angel!- regaño Charlie y le susurro - Angel tranquilízate , ese de ahí es Alastor , un demonio de alto rango , lo mejor es que si no quieres acabar achicharrando, deberias estar callado y seguirla el royo. 

- Que royo ni que royo, ese imbécil se cree la gran mierda por caminar como si tuvieras hormigas en la espalda .. - Le respondió.

-Solo tranquilízate... - Angel suspiro y asintió de mala manera y la rubia seguio hablando- Emm.. Bueno Alastor ¿Que te trae por aquí? - Alastor se quedo callado por unos segundos y los tres amigos ya se estaban poniendo tensos.

❄️𝒜𝐿𝐸𝒥𝒜𝒯𝐸❄️[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora