Huellas.

163 15 2
                                    

El venado y la araña regresaban al hotel tranquilamente mientras reían por lo sucedido hace un par de minutos atrás, realmente fue divertido disparar a aquellos nuevos pecados y ver como caían ya muertos por segunda vez, sin duda volverían a repetir aquel "juego" mas al llegar al hotel las risitas de ambos demonios se esfumaron, la cara de Vaggie de limón ácido los atormentaba , sin duda la enana daba miedo cuando se enojaba.

- ¡Hey! Vaggie¿Que pasa?- Pregunto Angel.

-¡¿Que qué pasa?!- Dijo Vaggie apunto de arrancarse la mollera de la rabia que sentía en aquel momento.- ¡ Resulta que un idiota a estado matando a los nuevos pecados y ha echo que los cuerpos de estos caigan por toda la bendita zona!- Alastor y Angel se quedaron mirando apunto de reírse.- Y no se porque tengo la sensación de que ustedes dos han tenido algo que ver.

-¡Hahaha! Querida si hubiéramos sido nosotros, créeme que no solo los pecadores nuevos hubieran muerto.-Dijo la araña en son de burla.-¿Cierto Sonrisas?

-¡Claro mi querido amigo afeminado!No solo las almas nuevas son un objetivo apetecible, son igual de inmundas que las que llevan aquí décadas~.-Respondió y argumento Alastor. La verdad mentir era la especialidad del ciervo e inclusive se podría decir que era todo un maestro.

Vaggie no se miraba muy convencida, ciertas dudas invadían su ser, no por Angel Dust (Un poco si) si no por el pelirrojo. La polilla sabia perfectamente de los juegos de Alastor y de lo mentiroso que era gracias a su naturaleza manipuladora, hostil y cruel, ella sabia de lo que era capaz aquel ser. Charlie en ese entonces se acerco a la conversación, ciertamente ella tampoco se le veía muy confiada de lo que decían esos dos.

-Bueno... si no han sido ustedes discúlpenos por haberles acusado, pero si realmente fueron ustedes, por favor no lo hagan de nuevo.-Dijo la rubia.

-Charlie, es evidente que ellos han tenido algo que ver, es muy extraño que justo cuando ellos se van empieza esta lluvia de cuerpos y que justamente cuando ellos regresa esto se acabe.-La de piel gris ya se estaba quedando calva de la rabia.

-Lo sé Vaggie, pero no podemos acusarlos sin pruebas- Suspiro Charlie agotada mentalmente. Vaggie se relajo un poco y al igual que la rubia suspiro.

-Bueno mis niñas bellas, esta loba se va a su cueva, este hermoso pelaje no se cuida solo~-Dijo Angel desinteresado, se estaba yendo a su cuarto cuando Alastor le llamo la atención.

-Insecto, te acompañare a tu recamara~- La pareja de chicas se quedaron atónitas por lo que había dicho Alastor ¿Como que un demonio tan egocéntrico iba a acompañar a alguien? De echo, esto mismo se pregunto Angel al escuchar la "invitación" de Alastor. La araña era muy lista, noto rápidamente que algo no encajaba, pero prefirió ocultar aquel instinto de una forma una forma más él.

-¿Al fin aceptaras mi pequeña oferta cerecita?~-Pregunto coquetamente el más alto.

-¡Claro que no mi raro amigo, solo quería seguir hablando de lo genial que a ido el día!-El rencor que le había generado la primera conversación que tubo con el actor era suficiente para que Alastor perdiera la paciencia y así hacer que su "venganza" venga antes de lo previsto.Él sabia que entre más una persona pasaba contigo, más posibilidades de gustarle al receptor tenías y exactamente eso es lo que estaba haciendo. Estaba intentando pasar más tiempo con Angel para que este de alguna manera u otra se fijara en él, para así dejarlo con el corazón roto.

-¡Oh no babby!~ ¡Esas cosas se hablan en el desayuno! Hoy estoy demasiado cansado, necesito relajarme... aunque si quieres podemos relajarnos tú y yo en mi ducha~- Dusti sabia que había algo que no encajaba en todo aquello, por alguna razón sentía que tenía que tener de lejos a aquel ciervo, tenía que vigilarlo y ver si era una posible amenaza para él.

-Creo que desgraciadamente no voy a poder aceptar tu propuesta, me acabo de acordar que tengo una reunión de Overlords, à plus tard- Sin más el pelirrojo se esfumo.

El albino dejo al par de chicas y se fue a su habitación, seguía pensando que era aquello que le daba mal sabor de boca, analizaba con detalle, cada acción de Alastor, cada expresión, cada movimiento, no encontró nada sospechoso en las acciones del locutor. Aquello era tan extraño que se puso a escribir en una hoja de papel todo lo que había pasando en aquellos días. Leyó y leyó en repetidas veces todo lo que había escrito hasta que le surgió una duda¿Por que después de una discusión el locutor de radio actuaba como si hubiera pasado de pagina? No es que la gente no era capaz de tranquilizarse, sino es que era el echo de que estamos hablado de mismísimo demonio de la radio, conocido por ser un ser despiadado y rencoroso, y sí, había leído en esos últimos días acerca del estirado.

Claramente Alastor planeaba algo, pero todo y descubrir las huellas del venado aún no sabía hacía donde iban. Necesitaba más información, más pistas, algo que le ayudara a saber que era lo que Alastor quería de él, lo único que sabía es que no se puede esperar algo bueno viniendo de la fresa con patas. Tenía que tener cuidado, pero si por algo se caracteriza Angel Dust, es por no dejarse pisotear por los demás, no iba a dejar que alguien lo intentara ridiculizar ¡jamás! El imbécil que se atreva a hacer tal cosa como minimizarlo lo iba a pagar muy caro.

-Vaya fresita~ Así que es verdad que tienes una doble cara, veamos que me tienes preparado~-Dijo Angel cruzado de piernas acariciando a su cerdito mientras bebía una copa de vino.

Mientras tanto Alastor se encontraba con su amiga Rose charlando animadamente hasta la elegante y aparentemente delicada Rose saco el tema:

-Deberías parar ese juego tuyo Alastor, no por tu victima, si no por ti.-Dijo la del sombrero de copa.

-¿Por mi? ¡Hahaha! Me alegra que te preocupes por mi, pero no deberías hacerlo, eso del amor no entra en mi órgano palpitante.- Dijo Alastor tomándose una taza de té.

-Te lo digo en serio idiota, estas jugando con fuego y te vas a quemar-Rose ya estaba perdiendo la paciencia, ella podía ser un ser extremadamente cruel, pero tenía un código ético de jamás jugar a los sentimientos.

-Rose, no va a pasar nada, la araña es demasiado idiota como para enterarse que pronto sera mi pequeña marioneta.-Alastor se miraba tan convencido de sus palabras que tranquilizo un poco a la delicada Rose.

-Como digas, pero si de pronto sientes un sentimiento extraño, aléjate de él.- En ese momento la sonrisa de Alastor se encogió un poco y se quedo callado, las palabras de Rose le habían encendido un par de alarmas en su cerebro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

De pronto èl también tenia muchas dudas.

❄️𝒜𝐿𝐸𝒥𝒜𝒯𝐸❄️[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora