꧁°. Capítulo 1.°꧂

1.2K 74 11
                                    

˗ˏˋ ᴋɪᴍᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ 💚 ˎˊ˗

Hombre de veinticuatro años, alto, y bastante apuesto. Trabajaba en una agencia de modelaje, siendo un codiciado modelo, en sus tiempos libres, tocaba el saxofón. Tiene buenos amigos, departamento decente, no se queja.
Sólo, hay un detalle que lo entristece... Relaciones amorosas fallidas y la desesperación por tener un hijo. A estado con mujeres fotógrafas, modelos, actrices, la relación parece ser duradera, hasta cuando menciona sus deseos.

'' Acabarás con tu carrera y la mía. ''
'' Mi cuerpo será horrible después. ''
'' ¿Sabes cuánto es mantener un bebé? ''

Cada comentario, dolía. Aunque les prometiera que él cuidar al niño, lo terminaban abandonando, ¿Qué más puede hacer? Amaba la paternidad, jugar, amar, enseñar, se sentía preparado para cada cosa, siendo mamá y papá al mismo tiempo.

Si pudiera, se embarazaria para dejar de ser rechazado.
Pero, como todos saben, los hombres no tienen ese lindo don.

Su única solución fue, alquilar un vientre. Ahorró durante meses quince mil dólares, para buscar una mujer perfecta. El médico, le otorga todas la información, y una lista interminable.
Mujeres coreanas, tailandesas, chinas, japonesas, americanas... Miles de opciones lo perturbaron, debe escoger bien. Al lado, aparecían los historiales médicos, enfermedades, antecedentes. Pidió recomendación, y, le enseñaron una mujer necesitada, sería su primer embarazo.

"Kim Jisoo."

La ayudará demasiado si la elige, abriéndole las puertas a este mundo. Ya que, la mayoría de gente escoge chicas con experiencia.

Si, definitivamente aceptó, lucía muy bonita. Podría darle un hermoso pequeño, o una princesa radiante. El contrato estipuló pagar cinco mil al ser inseminada con éxito, otros cinco mil cuando llegase a las treinta semanas de embarazo, y el resto cuando nazca su criatura. Además, ofrece un cuarto en su departamento, pagará cada consulta o tratamiento necesario.

Una semana después, se hizo el primer intento. Allí conoció a la mujer, la conversación fue muy corta, el proceso de mudanza se estaba recién comenzando. Y, en otros siete días, Jisoo ya estaba llegando a casa.

En total, fueron dos semanas. El óvulo tarda alrededor de veinte horas en fecundarse... ¡Ah! Lo siente, está demasiado nervioso.
Hoy, Miércoles, la señorita Kim vendría a casa entre las ocho y nueve de la mañana, en poco tiempo, escuchó la puerta sonar, el piso del hombre se encuentra entre los más altos, debió haberse cansado, el elevador no funciona.

── Hey, Kim Jisoo. ¿Qué tal? Este... Es mi departamento, en serio lamento que debas haber usado las escaleras.

Las primeras palabras del joven, fuera del ámbito profesional, con la chica, la cual invitó a entrar con confianza.

«♡» Kim Jisoo 🌹

Lleguo algo agotada, haciéndose aire con el pequeño abanico, tomando un descanso para 5 minutos, ella es Kim Jisoo, una joven de veinticuatro años la cual estaba teniendo, problemas económicos, su familia se mudo al campo con sus abuelos y s ella ls dejaron con la esperanza de conseguir un trabajo, pero en la ciudad no sirve de nada una carrera que no sea, modelaje, editora, reportera, etc, ella se dedicó a la pediatría...pero sus esperanzas de tener un trabajo se acabaron cuando ningún hospital de la ciudad se interesó en su trabajo, hace un tiempo, una amiga suya la convenció de inscribirse en una agencia de vientres de alquiler, pasaron muchos meses hasta que el doctor ls empezó a examinar, haciendo así un seguimiento médico, su estado era perfecto, no tenía antecedentes familiares respecto a las enfermedades, luego le informaron que un hombre se interesó en ella para el alquiler de su vientre, Pasarón los días, todos eran, llenar documento, hacerse análisis hasta que por fin llegó la inseminación artificial, basto solo un intento y el médico le dijo que realmente sus días de ovulación eran muy llenos de fertilidad, teniendo ya esto empezó el trabajo de fecundación, en unas simples palabras en su cuerpo ya se estaba creando una pequeña vida.

•Que Tal Si Me Das Un Bebé?|TaeSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora