꧁°. Capítulo 13 .°꧂

360 49 16
                                    


˻❛░⃟ ⃟°˟̫ JiSoo 🌹

No contestaba ni mensajes ni llamadas alguna, debió irlo a buscar o la dejaría con la niña? Enserio pensaba dejarla con ella?, No quería quedarse con la niña, él la hizo ver de muchas maneras que la niña se quedaría con él, nunca tuvo intenciones de quedarse con la criatura, ¿Qué le diría cuando creezca?, "yo no planee tenerte" "te tuve porque me pagaron quince millones de dólares" "él que me contrato solo me dejó contigo" está niña....no la había concebido teniendo alguna relación sexual con alguien que amara, ni nada por el estilo.

— Ire a buscarlo, no planeo arrastrarte conmigo a una vida miserable

Se paro del sofá despacio, parecía un embarazo seguro pero tenía sus riesgos, si ella acataba cada regla, no habría problema, fue a la habitación a cambiarse, salió de la casa de su amiga y fue hacía el edificio de Taehyung, tomó el elevador, en ese se encontró con la pequeña niña, el tiempo que estuvieron ahí solo acariciaba su vientre hablaron un poco hasta que tuvo que bajar en el piso que vivía, se despidieron pero ella solo preparaba lo que iba a decir.

Fue una decisión expontanea, no sabía que pensaba en el momento que decidió ir a verlo, camino hacía el departamento y tocó la puerta, ¿está sería una visita?

˗ˏˋ   ᴋɪᴍᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ. 💚   ˎˊ˗

Consideraba el contrato inválido. Entonces, la niña no era responsabilidad suya en estos momentos.

Había regresado hace una hora a casa, estaba con ropa más cómoda, en la sala principal mirando la televisión.

Estaba cansado, su carita se encontraba roja por haberse quitado recientemente el maquillaje puesto, más la rutina que debe seguir.

Escuchó la puerta.

Haciendo un gran suspiro, se esforzó por levantarse e ir a abrir la puerta. Sorprendiéndose bastante.
Después de dos meses... ¿Qué hace ella ahí?

── Hola...

Bajó inevitablemente la mirada, seguía embarazada. Y, según los cálculos, debería tener siete meses.

Taehyung esperaba una buena explicación para que volviera, verla nuevamente. Ojalá no le pidiera nada más, con la discusión de meses tiene suficiente.

Sin dejarla hablar, pregunta.

── ¿Qué se te ofrece? ─

˻❛░⃟ ⃟°˟̫ JiSoo 🌹

Bajo la mirada triste, él..de verdad ya no quería saber nada de la bebé.... qué no quisiera saber de ella, lo esperaba, pero...la ilusión de que tenga un hijo se fue derrepente. Y fue un poquito doloroso...

— No se me ofrece...nada en concreto, solo que quizás pensé que te interesaría la bebé.....ya que solo falta unos meses para que nazca

todo lo decía susurrando, manteniendo la mirada al suelo, sabía que se equivocó, pero la niña no tenía la culpa, solo se negó a un aborto, pero ella está viva....nacerá, eso no es lo que quería él?, Él quería a la niña en sus brazos y a su persona fuera de sus vidas.

— O.... Tu ya no deseas saber nada de ella...de verdad...?, Quieres terminar...con todo enserio?

˗ˏˋ   ᴋɪᴍᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ. 💚    ˎˊ˗

La mirada del hombre intimidaba a cualquiera, más cuando no era con felicidad, y daba indiferencia total.

En dos meses, supuestamente, ella debería nacer.

── No tengo nada para mantenerla, y... El contrato ya se anuló cuando hablé con el hospital.

Hablaba con mucha más tranquilidad que la última vez, donde se había comportado terrible.

•Que Tal Si Me Das Un Bebé?|TaeSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora