˗ˏˋ ᴋɪᴍᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ. 💚 ˎˊ˗
¿Entonces por qué vino en primer lugar? ¿Para abrirle la herida y recordarle que no va a tener un hijo jamás?
── Sólo viniste a hacerme daño.
Pudo haber hecho aquello sin hacer ninguna parada en su departamento. Desaparecerse y no volver a saber de ella, duele saber todo lo que puede ocurrir.
Jisoo consiguió cambiar a Taehyung de una forma que no podría imaginarse.
Hablaba al respecto de que su madre puede darle apoyo económico, regalarle ropa que Tae tenía cuando era bebé, según recuerda, era para ambos sexos.No aceptó la muestra de paz. Dando una mirada despectiva a la misma, todo el dolor de hace dos meses atrás regresó, quizás, guardó todo sólo para trabajar.
── Ahora me sentiré angustiado durante semanas. Es como... Tirar sal a una herida no cicatrizada. ─ Arderá al contacto.
Si quiere irse, que así sea. Sin embargo, le quedará en la consciencia cada vez que mire a esa niña, claro, si es que nace.
── Había pensado que esa bebé había muerto, no estaré en paz jamás.
Como el riesgo era medianamente alto, prefería evitar su realidad.
˻❛░⃟ ⃟°˟̫ JiSoo 🌹
— No vine a hacerte daño, me fui para seguir con el embarazo que tu querías interrumpir, para hacerte ver que podías tener tu hija, vine, llegue aquí para que puedas ver que estaba bien la niña y que podías tenerla luego de que nazca pero lo que recibí fue todo lo contrario, Kim, tu solo fuiste el que me acaba de decir que no quiere nada con la niña.
bajo su mano mirándolo, ¿debía poner su mano en su vientre y que la sienta? O ¿debía irse como lo hice hace meses? Llegó con sufrimiento a los 7 meses, porque quería que él fuera padre, pero solo se llevó la triste decepción de que ya no quería a la niña, la bebé no era un juguete ni un animal que podía dejar en el parque y alguien más se llevaría, está es una criatura, que él decidió engendrar, sin que nadie lo obligará, y ahora estaba devolviendo como un auténtico paquete.
— Faltan dos meses para que está criatura nazca...no hay contrato y quiero que me diga, Aquí y ahora, si vas a hacerte cargo de la niña cómo se habló en el principio, ¿si o no?, De ser un no, yo te devolveré el dinero, y me llevaré a la niña así tenga que trabajar en mil trabajos de medio tiempo para mantenerla, tu no tendrá privilegio, de verla, ni conocerla ni darle un apellido si es que te interesa, de lo contrario, de ser un si....tú podrás ver a la bebé, en el nacimiento, cargarla, firmarla....tener su custodia compartida conmigo, porque aquí no existe un contrato, lo rompiste por completo al llamar al hospital, ahora....tienes 5 minutos para pensarlo y tomar una decisión que marcará la vida de esta bebe.
˗ˏˋ ᴋɪᴍᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ. 💚 ˎˊ˗
En cinco minutos debería elegir. Ah... Las opciones no eran buenas por donde las viera. Ahora estaría obligado a pagar manutención, al estar completamente vinculado con la mujer que alquiló el vientre.
Sin decir ni una sola palabra, se sentó en el sillón, colocando ambas manos sobre su cabeza, despeinándose varias veces.
── Sólo la veré los fines de semana, como ahora tú quieres ser su madre...
Estaba evaluando las posibilidades, será el estereotipo de padre que trabaja mucho para darle manutención a su mamá, no podría verla todos los días...
Ese plan no le gusta.
── Nunca debí contratarte para esto.
Concluye, tapándose la boca, otra forma de pensar, se siente contra la espada y la pared, TaeTae odia pensar rápido.
¿Para qué querer una familia así?
ESTÁS LEYENDO
•Que Tal Si Me Das Un Bebé?|TaeSoo
Fanfiction~Al rentar un vientre, sólo llevas al bebé, en sí, no es nada tuyo. Deberías renunciar, y nunca más poder volver a verlo, aunque lo sintiese como tu bebé, siquiera podrías darle lactancia, para evitar el vínculo Taehyung, se iría lejos con el bebé a...