🥀Carta N° 3🥀

8 2 0
                                    

Domingo 28 de Septiembre 2019

Querido Jin:

Nos conocemos desde pequeños, compartimos casi todos nuestros recuerdos juntos.

Aún así, sin contar tanto tiempo, nunca soporté el verte llorar -que fueron muy pocas veces-.

No entiendo cómo la gente puede dañar algo tan hermoso como lo es tu presencia; tan brillante y hermosa (igual que tú).

"Soy horrible, debo hacer dieta", "No debo comer; mí dieta no me lo permite" "No puedo salir contigo hoy, debo ir al gimnasio".

¿Recuerdas esas palabras? Me las dijiste todas este mismo día; Cancelando todos los planes que tenía preparado para nosotros.

Kim seok-Jin, eres sinónimo de perfección y no te das cuenta.

La gente siempre crítica y no ve lo hermoso de las personas; no ven cuanto brillan los hermosos luceros que portas, como si fueran estrellas.

No ven tu dulce y única sonrisa que opaca cualquier pensamiento malo que pueda existir.

No ven lo increíblemente perfecto que es tu cuerpo; con tus hermosas caderas anchas y formadas, al igual que tus hombros; tus piecitos pequeños y tus deditos igual.

Ellos no saben apreciar el arte cuando lo tienen frente a ellos.

La gente nunca está conforme, deberías saberlo, no importa que hagas o que no, jamás vas a lograr complacerlos.

Así son todos, regidos por estereotipos y buscando algo que no existe ante sus ojos: La perfección.

Eres hermoso, Jin, quierete casi tanto como yo te quiero.

Atte: NJ

💭 𓄹 cartas a Jin. ⩩namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora