Morir era sin duda una experiencia que Hyoudou Issei no querría volver a pasar.
En especial cuado murió empalado por una lanza de luz que su propia novia le lanzó.
¿Cómo llegó a esa situación? La historia es bastante corta.
Hyoudou Issei es un adolescente pervertido y virginal que debido a sus tendencias lujuriosas es despreciado por las chicas de su escuela, la academia Kuoh, sin embargo una tarde, una chica le pidió que sea su novio.
¿Y como negarse cuado la chica en cuestión es una hermosura de cabelo negro y hermosos ojos morados con un buen par de pechos?
No dudo en aceptar, y fue la semana más feliz de Hyoudou Issei, y paara agregar, ella le pidió salir en una cita.
Decir que Issei estaba emocionado era un eufenismo.
El chico estaba eufórico.
El día de la cita llegó, y sin duda fue uno de los mejores días de su vida, hasta que en el atardecer terminaron en el parque, justo frente a la fuente...
Y ella le pidió un deseo.
"¿Morirías por mi?"
Y sin entenderlo, sin saber por qué, fue empalado con una lanza de luz que le lanzó su novia la cual cambió totalmente en una mujer madura de alas negras y una vestimenta de sadomasoquista con grandes aires de seductora.
Ciertamente le encantó verla...pero morir así fue tan...injusto.
Al final nunca podría cumplir con sus ambiciones, lograr sus sueños, conocer el amor.
Su vida acabó tristemente y su vida fue algo...decepcionante.
Sin embargo, este no era el destino de Hyoudou Issei...se supone que su destino era convertirse en un demonio bajo el mando de Rias Gremory.
Ser el Sekiryuutei que uniría a las facciones, que entablaría una amistad con el Blanco, el héroe de su mundo.
Pero ese destino heroico le fue negado por las anomalías de su mundo...
Sin embargo el orden cósmico no lo permitiría, el destino de Issei era ser un héroe...y lo sería sin importar qué.
.
.
.
.
.Abrió los ojos de golpe, encontrandose de pie en un vacío infinito, fue en ese momento que un par de enormes ojos rojos cuyas pupilas blancas tenían forma de X se abrieron frente a el, una enormes fauses amenazaron con devorarlo en ese mismo instante.
-¡aaaaahhhh!-. Decir que estaba aterrado era poco, casi se mea en sus pantalones.
-¡ooh!-. En ese mismo instante, alguien lo tomó por la espalda apartandolo del monstruo que intentó devorarlo. -¡cuidado niño! Tiamat no ha comido en un buen tiempo, trata de no acercarte a su prisión-.
-¡¿e-ehhh?!-. Issei miró detrás de el divisando a la persona que lo salvó.
Era una especie de...ser oscuro totalmente sombrío, con un par se ojos blancos y pupilas negras.
-bien, deberíamos hacer esto rápido, por si alguien intenta convocarte, necesitarás estar listo-. Afirmó el desconocido mientras llegaban a un altar, en dicho altar, habían 12 estatuas alrededor, Issei reconoció a 7 de estas estatuas. -¡bienvenido! ¡Hyoudou Issei!-.
-estas estatuas...-. Saber, Lancer, Archer, Caster, Rider, Assassin y Berserker.
Fueron las unicas 7 que reconoció, no eran de la serie Fate?
ESTÁS LEYENDO
Issei: El Servant De Gremory
FanfictionAl morir, Hyoudou Issei no fue revivido como peón de Rias, Rias nunca tomo interés en el, estaba mas ocupada encerrandose en su cuarto como la triste otaku que era, sin embargo, debido a su destino heroico negado, Issei asciende al trono de héroes p...