Lancer Of...

7.9K 688 306
                                    

-¡Vengan!-.

Issei desafió a los caídos con una sonrisa desafiante, realmente emocionado, queriendo probar sus habilidades como Servant, bien tenía entendido que las fortalezas de Karna sobrepasaban por mucho a algunos seres sobrenaturales de bajo rango.

Estaba confiado, aun si no podía usar la máxima capacidad del servant cuyo poder ahora poseía, seguía siendo realmente fuerte, y además tenía en su poder a Kavacha y Kundala, no había forma de perder, pues estaba protegido de cualquier daño hasta cierto punto.

La respuesta de los caídos no se hizo esperar, y fue en forma de dos lanzas de luz arrojadas hacia el, amenazando con empalarlo.

Pero gracias a su velocidad superior y fuerza aumenta, Issei interceptó ambos ataques con su propia lanza abanicando su arma de modo que las lanzas de luz fueron disipadas por el poder se su arma.

-he, así que puedes dar pelea-. Comentó el ángel caído masculino mientras creaba una segunda lanza de luz en su mano.

-ustedes no pueden derrotarme-. Afirmó Issei adoptando una postura ofensiva con un pie frente a otro y su lanza en alto.

-¡hahahaha! ¿Nos estás subestimando niño?-. Rió la mujer caído armandose con su propia lanza de luz.

-no-. La expresión de Issei era seria, aunque en sí estaba tratando de concentrarse en ver a la mujer a los ojos y no bajar la mirada a su descarado escote. -con la protección de Kavacha y Kundala, sería difícil para ellos derribarme, y aunque no tengo acceso a Noble Phantasm, mis cualidades fisicas deberían ser suficientes para superarlos, además, en caso de que no pueda dar un golpe definitivo, tengo un as bajo la manga-.

-tsk, no te creas más que nosotros, mísero demonio!-. La mujer caído ataco, elevándose en el aire con su lanza en mano para luego arrojarla hacia el castaño, como si tuvieran vida propia, las hombreras flotantes de Issei se atepusieron al ataque, y lo protegieron la lanza la cual estalló en una explosión de luz que solo empujó un poco hacia atrás al castaño. -¡¿qué?!-.

-tambien pueden crear lanzas explosivas, bien, entonces debo cuidarme de las explosiones-. Fueron los pensamientos del castaño mientras analizaba a los caídos y sus capacidades.

-¡no te olvides de mi mocoso!-. El ángel caído masculino se había colado a espaldas de Issei amenazando con apuñalarlo con su lanz, sin embargo, el castaño se giró abruptamente a una velocidad inhumana para bloquear el ataque con su propia lanza. -¡hm! Que velocidad tan monstruosa, no está mal mocoso-.

-es una velocidad de rango B-, no tengo acceso a la verdadera velocidad de Karna...-. Pensó con cierta decepción, por otra parte, las hombreras de Issei volvieron a moverse por si mismas para protegerlo de numerosas lanzas que volaron a sus espaldas.

-ohhh...los ataques a traición no funcionan contra ti-. Comentó el hombre de gabardina para luego apartarse de Issei elevandose en el aire y arrojar su arma hacia el castaño.

-hm-. Issei se dispuso a bloquear el ataque con su arma pero fue entonces que la lanza se dividió en pequeñas cuchillas en el momento en que ambas armas hicieron contacto. -gha!-. Aun con la protección de su armadura, el daño que sufría Issei no era del todo mitigado.

Kavacha y Kundala pese a ser un Noble Phantasm pasivo, es una protección que exige bastante prana para sustentarse, y pese a tener su prana aumentado, no podía sustentar a la armadura y al pendiente en su maxima capacidad, normalmente el Noble Phantasm debería bloquear un 90% del daño recibido.

Pero en su estado actual solo bloquea un 45% del daño que recibe.

-maldición-. Issei notó un ligero corte en su mejilla, una apuñalada en su vientre y un corte en su antebrazo izquierdo, entrecerró los ojos mirando al hombre ángel caído y volvió a tomar una postura ofensiva.

Issei: El Servant De GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora