Como marzo es el mes de la mujer y haremos un especial dedicado a las chicas de la Academia Alius. ♡.♡
Les dejo un mini comic de todos los equipos:
♡TORMENTA DE GÉMINIS: Midorikawa es realmente tierno, en su equipo sólo hay dos chicas, Pandora y Rihm , les compró un corazón de chocolate gigante. Y ellas están encantadas.
♡EPSILON: Como siempre debo recalcar que Saginuma es el más maduro en mi opinión, y por lo que vemos el más detallista, nadie se toma tanto tiempo haciendo paletas de chocolate con el rostro de las chicas. Y miren la alegría de Mercury, Fuko y Rumi.
♡POLVO DE DIAMANTE: Aunque es el más serio, Suzuno también es muy atento, aunque por lo que veo no calculo bien cuantas cajas de chocolate compró. Clara, IC y Yuki son tan tiernas, no sé inmutan por la seriedad de su capitán, seguro lo conocen bien en el fondo y saben que es más dulce de lo que aparenta.
♡PROMINENCE: Parece que Nagumo tiene un problema, An, Hana y Honoka tienen muchas expectativas con sus regalos, pero parece que Nagumo está en crisis económica, aunque tenga sólo unos chocolates pequeños, lo que cuenta es la intención y el detalle.
♡GÉNESIS: Esto es extraño, debo decir que Tatsuya me da algo de pena, él y su pastel. Y aunque Reina es mi chica favorita, en está imagen estoy en desacuerdo con ella XD. Ya que prefiere los regalos de Fumiko y Ruru.
¿Qué capitán es el más atento?☯️
8 de Marzo de 2020
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA ALIUS GALERIA
DiversosImágenes de la Academia Alius también llamada Academia Eisei del anime Inazuma Eleven.