💜Capítulo 1💜

243 15 0
                                    

💜Cap.1: Una Misión Fallida.💜

~Narra Donatello~

Agh... Mi cabeza...

¿Qué ha pasado?

Y... *quejido*

¿Por qué no puedo moverme, ni abrir los ojos?

¿Por qué todo me duele?

Ahora que me acuerdo... Yo y mis hermanos nos encontrábamos de camino al TCRI...

Mmm... No recuerdo el ¿Por qué fuimos ahí...?

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¿Qué extraño...?

¿Por qué mi cuerpo se siente fresco?

Acaso... ¿Me estarán bañando?...

Pero... Estás manos... No tienen solo 3 dedos...

¡¿¡NO TIENEN SOLO 3DEDOS!?!

¡¿Qué está pasando?!

¿¡Cómo terminé en esta situación!?

Dudo mucho que April se haya ofrecido para hacer esa tarea...

Y sí, estoy soñando... Que nadie me despierte...

¡¡Un momento!!

Si fuera un sueño, entonces...

¿Por qué no puedo ver todo, como en tercera persona y no perderme ni un detalle?

Esto no es un sueño...

El cuerpo aun me duele... Y los ojos aun los siento muy pesados, como para abrirlos...

¿Cómo terminé en éste estado?

Aunque... Debo admitir que... Estas manos... Son muy gentiles... De algún modo... Me hacen sentir más tranquilo... Y más relajado...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Mmm...

Creó recordar algo más...

¡Sí!...

Recuerdo que estaba con mis hermanos dentro de la TCRI...

Mis hermanos estaban siempre en guardia... Cubriéndome el caparazón... Mientras que yo estaba en las computadoras centrales del Krang... Creó que para conseguir información de lo que estaban planeando los Krang's... Sea para ellos mismos o para Destructor...

Mmm~...

Eso huele bien...

Ahora que lo pienso...

¿Cuánto tiempo eh estado dormido?...

Tengo tanta hambre...

Comienzo abrir de apoco mis ojos, hasta tenerlos semi abiertos, todo está algo borroso, pero aun puedo diferenciar una silueta... Mmm... Parece ser una persona... ¡¿Mmm?!... Esta acariciando gentilmente mi mejilla izquierda... ¿Qué es lo que intenta decirme?... ¿Por qué solo escuchó unos balbuceos?... No entiendo nada... En eso acerca algo a mí... Ahora que está más cerca esa cosa... O el objetó que me está acercando esa persona... Tal parece una pajilla... Una vez que la metió a mi boca, comencé a esforzarme un poco para succionar el líquido...

Mmm~... Está muy rico... Tal parece que es un licuado nutritivo... Está muy delicioso...

Con algo de esfuerzo logré acabarme ese delicioso batido...

Después sentí que me limpiaron con tal suavidad y amabilidad que me calmaba a tal punto que me volví a quedar dormido...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Recuerdo que las cosas se complicaron y más al saber que planeaban recapturar a todo Mutante o ser sobre natural o simplemente que no sea un Humano común.

No recuerdo con que propósito el recapturar a los Mutantes y capturar a otros seres no Humanos Comunes.

Pero... Mis hermanos y yo no íbamos a permitir tal cosa...

Así que borré y destruí toda la información que pude... Después active el Auto-destrucción del escondite/edificio de los Krang's...

Luego... Luego... ...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

No sé cuánto tiempo he estado en esta situación, pero siempre que empiezo a despertar, me dan de esos deliciosos batidos y una vez que me los acabó, me vuelvo a dormir...

No sé cuántas veces se ha repetido este ciclo o bucle, pero... Ahora soy un poco más consciente de mi entorno...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¿?: *Suspira levemente* ¿Cómo te sientes, amigo de bandana morada?... Lamentó si no se tu nombre...

Esa voz... Siempre me habla... También hay ocasiones en que la escuchó cantar una que otra canción, muy agradables... Pero... ¿De quién pertenece?... No la conozco...

Abrí lentamente mis ojos y finalmente logré enfocar mi vista...

Finalmente conozco a mi Salvadora...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

CONTINUARA...

Gracias y~
¡¡¡Hasta la Miaw-Próxima!!!

💜 Curando Un Corazón Roto💜TMNT💜Donny×Álex💜[[Pausada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora