💜Capítulo5: Este No Es El Adiós.💜
~Narración Normal~
Donny estaba más que listo para irse, pero Álex no podía dejar que la tortuga se valla así como así, que tal si la delata o quizás la traicione de otra forma... ¡No!... Simplemente no podía.
Así que opta por otra opción, si le dejara ir, pero... A su manera...
Así que sin esperárselo Álex se hace la juguetona, para distraer a Donny, solo espera que Donny no note el portal hacia Nueva York, ya que se encontraban a las afueras de la ciudad, casi en medio de un bosque.
Álex se abalanza sobre Donny, quien la sostuvo sin problemas, pero Álex le quita su bandana morada y enseguida se baja de él para echarse a correr, Donny no dudo y le sigue el juego.
El plan de Álex funciona y Donny parece estar muy concentrado en capturar a Álex.
Álex aprovecha esa distracción y lo guía al portal, al pasar tras de ella logra capturarla, pero el quedó encima de Álex, cosa que lo puso muy rojo.
Álex: ¡Jejejeje! *ríe un poco* [[ Por favor que no se haya dado cuenta ]] Sabes Donny... *le acaricia una mejilla a la tortuga, cosa lo puso nervioso* Me agradó mucho el haberte conocido, solo espero que este no sea un adiós. *miro para otro lado sin despegar su mano de la mejilla de Donny*
Donny se le quedó mirando por unos escasos minutos, pero antes de poder decir algo, nota la presencia de alguien más observándolos, así que se preparó y lanzo unas estrellas ninja hacía donde sintió esa presencia.
¿?: Cálmate hermanito, *sale de su escondite* ¡Somos nosotros!
Era Leonardo quien apareció y enseguida salieron los otros hermanos.
Donny de inmediato se incorpora y ayuda a Álex a levantarse también.
Leo: ¿Dónde estabas Donny? ¡Nos tenías muy preocupados!
Mikey: *abraza a Donny de forma sorpresiva* ¡¡No sabes cuánto te extrañamos!!
Rafa: *refunfuña* ¡Tss! ¡No ven que andaba de "Noviecito" con esta chica! *dijo de muy mala gana*
Donny: *se pone algo nervioso y también se sonroja un poco* Y.y..yo...yo...
Álex: *nota el comportamiento de Donny* !Menuda forma de recibir a su hermano, a pesar de que a pasado por mucho como para que lo reciban así! *dijo algo molesta*
Leo: Y ¿Qué le pasó a Donny? *pregunto curioso*
Álex: Pues... *se acerca a Rafael* Para que lo sepas, tu hermanito, él... ¡¡¡ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE!!! ¡Y todavía te quejas! *le grita a Rafael*
Rafa: *enojado* ¡¡No me grites que tú!!...*se le pasa lo enojado, para luego estar preocupado* !Espera! ¿Cómo sucedió?
Álex: ¿¡Ah!? ¿Ahora sí te preocupas? *dijo algo burlona*
Donny estaba sorprendido por está nueva faceta de Álex, cual no tenía ni idea. De hecho llego a pensar que se le parece a Rafa en ese sentido, del mal carácter.
Álex: Verán... *pauso para darle algo de drama, mientras todos le ponían atención* Esa historia se las contará Donny. Adio~s!
Donny reacciona rápido y la detiene atrapando la mano de Álex, antes de que ella diera otro pasó.
Donny: ¡Espera! *Álex le miro curiosa* Yo... Quiero volverte agradecer por tus cuidados y servicios, se que ya lo hice antes, pero... De nuevo Gracias y si llegarás a necesitar ayuda, por favor no dudes en llamar o buscarme, yo con gusto te ayudaré en lo que pueda y si no igual lo podría intentar.
Álex ríe un poco nerviosa, mientras se ruborizaba un poco, miro a Donny a los ojos y da un saltito para depositar un beso en la frente de Donny...
Álex: Entonces este no es el adiós, será un "hasta pronto" y si tú necesitas mi ayuda... Tu tampoco dudes en llamarme, ¿vale? *le regala una sonrisa sincera*
Donny: *sonreí* ¡Vale! *afirmó*
Entonces Donny suelta la mano de Álex y está se echa a correr y salta del edificio, para utilizar su portal y regresar a su escondite.
Claro que Donny no llego a ver el portal, solo vio como Álex se hecho a correr y saltó, pero al quererla alcanzar para auxiliarla, al llegar a la orilla del edificio, Álex desapareció.
Donny quedó muy confundido, y después miro a su alrededor, pensando en ¿Cómo es posible que hayan llegado ahí tan pronto? O ¿Es que nunca salieron de la ciudad? Pero si estaba más que seguro que no estaban en la ciudad.
Poco después sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos debido a que Rafael le había dado un zape algo fuerte.
Lo que ocación que se acordará que tenía una explicación que contar a su familia...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
CONTINUARA...
Gracias y~
¡¡¡Hasta la Miaw-Próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
💜 Curando Un Corazón Roto💜TMNT💜Donny×Álex💜[[Pausada]]
FanfictionEn una misión, cual término mal... Donny queda inconsciente tras una explosión y termina a merced de una chica. De ahí nace algo mas que una simple amistad... 💜💜💜💜💜💜💜💜💜 💜 Los personajes de la serie TMNT, No me pertenecen así que Créditos...