💜Capítulo 8💜

72 4 0
                                    

💜Capítulo 8: Bienvenida a nuestro Hogar💜

Donny: Pero... *fue interrumpido* ...

Álex: Ya dije. No quería preocuparte, ya que es un problema mío. Así como tú, que no quieres que me involucre con tus problemas con Destructor y el Krang. Así estaba yo con mis propios enemigos, ¿Vale?

Donny: Está bien, ya entendí. Pero...

Álex: Descubrieron mi escondite, tuve que escapar con lo poco que tenía. No puedo regresar ahí. De todas formas no deje nada con valor ahí, así que... Creo estar salvó... Por ahora.

Donny: Y ¿Cómo te puedo ayudar?

Álex: ¿Crees que tú maestro Splinter, me deje quedar aquí por un tiempo?... Solo hasta encontrar otro escondite.

Donny: Y ¿Por qué no... Para toda la vida?

Álex: Hay Donny... *meditó y suspiro levemente* Donny... Debes saber que no me puedo quedar por mucho tiempo... Me quieren muerta... Si captas eso...

Donny: ¡Si! Y con mayor razón insisto...

Álex: ¡Hay Donny!... *meditó y suspire algo pasado* Donny debes captar que si me quieren Muerta... Buscaran cualquier medio para atraparme y así aprovecharse de cualquier indicio de "debilidad" para mi... Y si te atrapan o a tu familia con tal de atraparme... Si eso pasa... Conseguirán lo que quieren y no solo me destruirán a mi... A todos ustedes... Debo buscar otro escondite, pero sin correr riesgo de involucrarlos o que algo les pase...

Donny: ¿Tan malo es? *dijo deprimido*

Álex: No tienes idea. Además... *se auto-interrumpe*

En eso siento la presencia de otros individuos, al parecer se acomodaron para ver y escuchar la conversación que teníamos Donny y su salvadora... Al voltear al mismo tiempo que Donny, Álex se puso nerviosa y solo se limite en sonreír y saludar nerviosamente... 

Álex: Hola... *dijo nerviosa, y aun saludando con su mano, de la misma forma

Rafa: ¡Wau! ¿La chica ruda ya se puso nerviosa?... *dijo burlón

Álex: Si lo estoy, es porque me imaginó que escucharon nuestra conversación.

Rafa: ¡No! ¿Deberás? ¿Qué te hace pensar en eso? *dijo sarcástico y divertido

Álex: Jmjmjm... *intento no reír* Ok, capte la indirecta. 

En eso siente otra presencia, pero detrás de ella. Pero había algo diferente en esa presencia, Impotencia, alguien de temer y respetar por igual. Intrigada, lentamente volteo a ver quien era el que estaba tras de ella y Donny... Y al verlo... Quedo muy impresionada... Y llena de curiosidad... Peor los nervios regresaron en ella, al preguntarse... ¿Qué tanto habrá escuchado?... ¿La aceptaran en cuanto sepan toda la verdad?... 

Álex: Esto... Emm... Hola... 

Maestro Splinter: Buenas noches, señorita. Lamento el no poder evitar escuchar su conversación con mi hijo. Y si no le molestaría, me gustaría hablar con usted asolas. *se dio media vuelta para encaminarse a su habitación, mientras que el resto se encamino afuera del Dojo, menos Donny*

Donny: *posiciona una mano en el hombro de Àlex, para que esta le prestara atención* Tranquila, ya veras que todo saldrá bien. Te espero fuera, en la sala. ¿Vale? 

 Álex asiente, para afirmarle a Donny que lo que dice, le tranquilizaba... Mientras este se alejaba sin quitarle la mirada, hasta salir del Dojo. En eso Álex siente otra vez esa misma presencia detrás... Al voltear, nuevamente. El hombre rata le indica que se sentara con él, Álex no cuestiona y acepta la invitación... 

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

CONTINUARA...

Gracias y~
¡¡¡Hasta la Miaw-Próxima!!!

💜 Curando Un Corazón Roto💜TMNT💜Donny×Álex💜[[Pausada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora