💜Capítulo 10: Disculpas💜
Lo que hizo después Álex, dejó muy sorprendido a Donny. Ya que Álex mostró, de lo que era capaz... Al mostrar sus poderes telepáticos, para limpiar y ordenar la habitación.
Por lo que la habitación quedó habitable en pocos minutos.
Además de estar también ya bien decorado al gusto de Álex.
Donny: ¡Vaya! ¡¿Tienes poderes telepáticos?! ¿Cómo...?
Álex se acercó descaradamente a Donny, de tal forma que cayó Donny de golpe y dejarlo tan sorprendido que no sabía ni como reaccionar a tal situación.
((Algo así, solo imaginen que Rafa es donny, y la chica tortuga no lo es si no Álex))
Álex: Shhh... No hagas preguntas, que son cosas que por el momento, preferiría mantener para mi... ¿Si te parece bien... Podrías ser paciente y su debido momento, te daré las respues... poco a poco?... *se aleja, para adentrarse a su nueva habitación*
Donny estaba estático, tratando de procesar lo ocurrido.
Mikey había despertado temprano como lo habitual, pero se llevo la sorpresa de encontrarse con Álex, terminando de preparar el desayuno.
Mikey: ¡Oye! Eso a mi me toca hacer.
Álex: Vaya modales los tuyos. Buenos días y de nada. *se retira de la cocina algo molesta, dejando a un menor apenado*
Maestro Splinter: Hijo. No seas grosero. Álex solo quería ser amable y ser ella misma. Ve a disculparte.
Mikey salió de la cocina para buscar a Álex, pero en su lugar ve a sus hermanos, quienes le miraron confundidos.
Leo: ¿Pasó algo?
Mikey: Mmm... *se pone nervioso*
Álex se aparece de forma muy oportuna.
Álex: Eso mismo quisiera preguntar yo. Chicos. Apenas esta empezando el día y ya están buscando problemas. A este paso me voy arrepentir de haber aceptado el quedarme aquí. *se acerca a Mikey* Toma. *le entrega una caja algo grande* Y... Aceptare tus disculpas, si tu aceptas las mías. *Mikey le miro confundido* Debí preguntar primero si me permitías cocinar. No debí tomar tantas libertades, sabiendo que esta no es mi casa.
Mikey: Pero... Yo no debí actuar de esa forma. Lo siento en verdad.
Álex: *se acerca y le regala una sincera sonrisa, además de acariciarle la cabeza suavemente* Tranquilo. Que tal si aceptas mis disculpas. * insistió con el regalo y dio una señal discreta, indicando que podía abrir el regalo*
Mikey entendió y se sentó para abrir el regalo. Lo que se encontraba dentro del regalo era un mantel nuevo de su color favorito, con detalles de los colores de sus hermanos. Además de un nuevo juego de cocina. Mikey estaba tan feliz que no dudo en ponerse de pie y darle un abrazo. Álex lo acepta gustosa y con su magia, de un chasquido con sus dedos, hace aparecer el mantel en Mikey.
Los demás solo estaban de espectadores, pero estaban conmovidos por la escena.
Todos estaban deleitando el desayuno que Álex había preparado.
Al poco tiempo de terminar de desayunar. Los hermanos tortuga invitaron a Álex, asistir a sus entrenamientos. Álex quería participar, pero de momento acepto ser solo espectadora.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
CONTINUARA...
Gracias y~
¡¡¡Hasta la Miaw-Próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
💜 Curando Un Corazón Roto💜TMNT💜Donny×Álex💜[[Pausada]]
FanficEn una misión, cual término mal... Donny queda inconsciente tras una explosión y termina a merced de una chica. De ahí nace algo mas que una simple amistad... 💜💜💜💜💜💜💜💜💜 💜 Los personajes de la serie TMNT, No me pertenecen así que Créditos...