Cap 2 {Helado en el StarCourt}

33 2 0
                                    

/Si os gusta darle una estrella y sígueme <3/

Eleven de la emoción fue corriendo a darle un abrazo enorme por haberla dejado ir, Eleven esta hecha una dramaqueen, después de eso fue corriendo a su habitación para coger el walkie y poder contarle todo a Mike.

Eleven: ¡Mike! ¿Estas ahí? -cambio

Mike: El cuéntame, ¿Qué te ha dicho? -cambio

Eleven: Me deja ir pero con la condición de volver a las 10:00 pm a casa. -cambio

Mike: Me parece bien, hemos quedado con los chicos a las 7:30 pm, voy a buscarte en 10 minutos. -cambio

Eleven: Vale, ahora nos vemos. -cambio y corto

Estaba muy nerviosa, saber que en 10 minutos voy a ver a Mike, llevo sin verle 2 semanas y extraño mucho sus labios finos y suaves, poder ir de la mano por el monte, lo extraño muchísimo...

MIKE POV'S

Acabo de llegar a la cabaña, estoy esperando a que salga Eleven ya que no quiero tocar la puerta, para no tener que ver a Hopp y me eche una bronca de las suyas o me diga lo que no tengo que hacer o me mata.

De repente veo salir a Eleven, con su sonrisa dulce, su coleta medio caída , su blusa azul con sus pantalones grises claros, ¡Es perfecta!

Mike: Estas muy guapa -digo tímidamente

Eleven: Tu también -Eso hizo que me tranquilizare.

Llevo mucho sin verla tengo ganas de besarla asique sin pensarlo me lanze.

Al principio fue un beso dulce, de mucho tiempo sin vernos, luego todo cambio de repente vi como su lengua entraba dentro de mi boca, pff nunca había sentido algo así, fue algo de lo más bonito y a la vez fuerte del mundo, el tiempo sin vernos ha hecho que estemos así, Hopp quería que tengamos distancia pero, cuanto más tiempo sin vernos más fuerte es nuestro amor.

Después de un largo beso, me subí a la bici y puse los brazos de El alrededor de mi cintura para que se agarrara a mi.

FIN DEL POV'S

Una vez llegado a Starcourt Mike y yo fuimos a chips ahoy, que es donde estaban todos los chicos.

Nada mas llegar vi a Lucas tocándole el pelo a Max, lo cual por lo que se veía a Max no le hacia mucha gracia, y luego se encontraban Will y Dustin que leían un comic que parecía recién comprado.

Todos nos dimos dos besos, no me gusta nada ver como Max le tiene que dar dos besos a mi chico, pero yo también se lo doy a su novio... ¡PERO NO ES LO MISMO!. Una vez dentro de chips ahoy fuimos a comprar unos helados.

Steve: ¡Heyy, chicos! ¿Qué os trae por aquí?

Mike: Vinimos a por unos helados.

Dustin: ¡YO DE FRESA!

Steve: Vale, vale en orden...

Todos pidieron sus helados solo quedábamos Mike y yo.

Steve: Bueno tortolitos y vosotros que quereis tomar.

Me puse a mirar por todo el alrededor de la heladería había de todo tipo de sabores hasta que encontré...

Eleven: ¡HELADO DE EGGO! Ese por favor.

Steve: Esta bien. ¿Tu Mike?

Mike: Un helado de chocolate.

Una vez comprados nos despedimos de los chicos ya que eran las 9:30 pm y yo tenia que estar en casa a las 10:00 pm, Mike y yo fuimos a salir de repente Mike choco con unos chicos.

MIKE POV'S

Estaba saliendo ya del starcourt hasta que me choque con unos chicos, ya los conocía de antes, se creen demasiado para tener que ser ellos.

Zac: ¡TEN MÁS CUIDADO POR DONDE VAS!

Mike: Perdón, no te había visto, andaba despistado

Zac: ¡ESTA VEZ TE DEJARE IR, PERO LA PROXIMA ESTAS MUERTO WHEELER!

Cogí a Eleven y me fui sin decir nada, paso de más problemas demasiado que he podido salir de allí.

FINAL DEL POV'S

Saliendo por la puerta fuimos a donde se encontraba la bici de Mike para poder llegar a casa antes de las 10:00pm.

Una vez llegado a la cabaña, me tuve que despedir de nuevo de Mike... Me cuesta mucho tener que hacer esto, para mi somos como inseparables, me iba a ir ya pero no aguantaba más..

Fui corriendo a besarlo, pero no de una forma dulce como una despedida, fue algo más brusco, cerrar los ojos y sentir su cuerpo pegado al mío, besándonos como si no nos volviéramos haber es una sensación tan maravillosa.

Ya me tuve que despedir, ojala ese beso no se hubiera acabado nunca, fui a ya a la cabaña y toque a la puerta con el código.

2 toques, 1 un toque, 3 toques y 1 toque, de repente Hopp me abrió y ahí estaba feliz de que su hija le haya obedecido.

/Espero que os haya gustado, no olvidéis en dejar una estrella y seguirme :D/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MILEVEN ART Donde viven las historias. Descúbrelo ahora