Apolo.
Llegue con lo bienvenida de Canela y sus cachorros, los salude, me cambie de ropay me quite los lentes de contacto, prepare mi cena y cuando termine deje los trastes en el lavabo.
La escuela me dejo muerto y eso que es solo el primer día.
Me conecte a internet y me puse a revisar si mis mangas en el celular para ver si alguno actualizó, la verdad no me gustaban las redes sociales así que no me metía en ellas, eso no quería decir que fuera una persona asocial, me consideró una persona bastante social... en persona, solo que cuando de mensajes o llamadas hablamos la cosa era muy diferente, allí soy un fantasma.
Me decidí por ponerme al día con Black Clover hasta que me dio sueño y me dormi.
La semana paso y la verdad no había pasado nada interesante, me levantaba de acuerdo al horario que tenia en el día, limpiaba las gracias de Canela y sus cachorros, almorzaba mientras veía la tele, llenaba los recipientes de comida y agua de los perros, alistaba mi ropa, me lababa los dientes para después bañarme, me colocaba las lentillas, me "peinaba' y me iba a agarrar el camión para ir a la escuela.
Allí me juntaba con unos compañeros de clase para hablar de temas triviales y pasar el rato, no podía permitirme encariñarme de ellos, pronto me encontrarían y tendria que huir de nuevo.
Llegaba a la casa, me cambiaba, preparaba algo de cenar mientras veía la tele, terminaba y volvía a limpiar las gracias de los caninos, a veces me preguntaba como criaturas tan pequeñas podrían crear un brillo tan grande.
Después me lababa los dientes, me quitaba las lentillas y me iba a la cama a estar con el celular hasta que me diera sueño.El sábado era mi día para ver películas hací que en teoría debería estar feliz pero mi cabeza dolía como si tuviera migraña y si no estuviera seguro de que era porque no había comido nada desde ayer en la noche y ya eran la 1:30 pm tal vez creería que si lo era.
No tenía nada en el refri y pero me dolía demasiado la cabeza como para exponerme al sol e ir a comprar mandado.
En eso mi celular timbro como si no tuviera ya suficiente castigo.Adierael.
Ya era sábado y Apolo no me contestaba los mensajes que le envíe y me tenía preocupado así que decidí llamarlo.
Me espere hasta el último timbre por su estaba lejos del celular y cuando estaba a punto de darme por vencido contesto el teléfono.- Bueno- Contesto una voz algo molesta.
- Bueno, soy Adierael, no sé si me recuerdas. - Pasan algunos segundos y me pregunto si colgó pero lo descarto porque escucho su respiración - Sonaste algo molesto, ¿Interrumpo algo?- Digo burlón para alivianar el ambiente.
- Odio que me llamen y tengo hambre.- Dijo cortante.
- ¿Qué te parece ir al centro conmigo y Zabdiel?, aún es temprano y no te he agradecido por lo de mi hijo, yo pago todo, es lo mínimo que puedo hacer- agrege rápidamente.
Se quedo en silencio por mucho tiempo y pensé que era una sutil manera de decirme que no pero cuando que cuando me dispuse a incistir hablo.
- Ok, te veo a las 3:00 pm, en el área de comida de la frikiplaza.
Apenas dijo eso colgó, encerio ha de odiar las llamadas.
Revize la hora y ya eran la 1:30 pm, levante a mi hijo y cuando empezó a darme golpes en el pecho por despertarlo, le dije que íbamos a ir al centro se le iluminaron los ojos y se fue a lavar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
La Caida De La Bestia
Teen FictionAdierael Behemoth. Joven padre soltero cuya misión día a día es escapar de las sombras de su pasado que buscan arrastrarlo al lodo con un ainco sorprendente. Apolo Airmed. Él se la vive escapando, vive en una constante contradicción, necesita pasar...