*AU moderno omegaverse con crossover porque le pregunté a mis huevos y dijeron que simón*
Ciri:*entra a la cocina con una serpiente en las manos* ¡Mami, mira lo que encontré! ¡¿Me la puedo quedar?!
Jaskier: *picando verdura mientras ve la novela sin hacerle caso a la bendi* Sisisi, lo que digas... *voltea a ver la bendi y scream en bardo* Geralt, tu hija trae una sucia cosa rastrera en las manos!
Geralt: *gritando mientras entra a la cocina* Ya hemos hablado de esto, Jaskier! No le puedes seguir diciendo así a Yennefer! *Ve a Ciri con la serpiente y scream en brujo también* Madres! De dónde chingados sacaste eso, Ciri?!
Ciri: Internet.
*c escucha el timbre de la puerta y van todos a ver qué pedo*
¿?: Hey,vecinos. Nuestra bendición perdió su chingadera ¿No está por aquí?
¿?: Dean, ya te he dicho que no me gusta que le digas así.
Dean: ¿A Jack o a su serpiente, Cas?
Cas: A ambos.
Jack: ¡Chumel! *le quita la serpiente porque ahuevo que sí*
Ciri: Hmm
Geralt: ¿Dejan que su bendición tenga una serpiente de mascota?
Cas: Sí, bueno. Es que si no, hacía berrinche.
Jaskier: Se ve quien manda en la casa.
Dean: Ah ¿Se creen mejor que nosotros? Sólo déjenme decirles que nos deben dos ventanas que su bendición también ha roto por sus gritos. Ya nos vamos, gracias por nada y que tengan un mal día.
Cas: Así no se dice, Dean...
Dean: Yo sé lo que dije.
*C van
Geralt: ... Que rara familia.
Ciri: Sí... ¿Puedo tener una serpiente también?
Jaskier/Geralt: ¡No!
Ciri:*scream en leoncita
-o-o-o-o-o-o-o-
Se nota que me estoy poniendo al día con supernatural, no?xdd