<|Capitulo 1|>

9 2 0
                                    


||¡BIP....BIP!||

El ruido agudo de su pequeña alarma de cajetera no le permitió seguir con aquel sueño el cual lo estaba disfrutando ya que comenzaría un nuevo año escolar en aquella universidad y debía estar preparada antes de las 7:00 am..

Camila.-

Todo esto es muy agotador pero no me puedo quejar estuve trabajando durante 3 meses para poder conseguir dinero e inscribirme a una universidad..que mal que aún no pueda elegir una carrera..
______________________________
Es cierto que Camila goza de diversos lujos y cosas grandes...pero sus padres la obligaban a estudiar Economía.. cosa que a ella no le gustaba, así que decidió reunir un cierto dinero e inscribirse a escondida de su padre y de sus hermanas...
______________________________
Rosa.-

-Entro con fuerza en el cuarto de Camila ya se hacia algo tarde-

Hey!...ya despierta y levántate.. debes ir a tus cursos de Economía recuerda que estás a 1 año de poder estudiar esa carrera y ser la mejor Economista del Mundo..y arreglate ese cabello..lo tienes muy largo..que tal si mejor solo lo cortas..puedo ayudarte, si quieres...
______________________________
Camila.-

Hablas como si fuera la gran cosa ser una Economista..y lo es de cierta forma pero no mi preferido..ya hablamos de esto no me quedaré aquí hasta los 29 años como tú..cumpliré la edad promedio y me iré..

-Rueda sus ojos-

Y hablando de mi cabello..déjalo es MIO..más no tuyo solo me tienes envidia porque te lo cortaste hasta los hombros y oh!..ya no te creció.. eso no es mi culpa..y no lo voy a cortar..y te pido de una manera muy comedida de que salgas por donde entraste..
______________________________
Rosa.-

-Camino hacia la puerta y salió dando un fuerte golpe al cerrarla-

MMM!!..esta niña es muy estupida algún día se dará cuenta de que no será Fácil vivir sola..están idiota..sueños y anhelos como si esas porquerías sirvieran..

-camino por el amplio pasillo mirando un gran retrato de su Fallecida madre quien era muy similar a Camila-

Como es que solo..ella..puedo heredar tú belleza..porque yo y todas nosotras somos diferentes..porque..
______________________________
Gissel.-

Sigues con lo mismo..Rosa..acaso no te das cuenta?..eres la Mayor de todas.. acaso estas tan ciega no somos hermanas completamente..y sabes a lo que me refiero...

-la sujeta de los hombros-

Deja de sentir envidia por la menor y acepta la realidad..

-se aleja un poco-

Debemos irnos..Nuestro padre nos está esperando afuera y si no vamos rapido resiviremos un gran regaño
______________________________
Ambas salieron de la casa con destino hacia el auto de su padre, al llegar allí las rejas de la casa de abrieron dejándolos salir
______________________________
Elizabeth.-

-Entra de manera discreta al cuerto de Camila y levanta las cobijas de su cama con rapidez-

Boo!...Buenos días dormilona..es hora de que te levantes, te pongas Bonita y vayas a tus "Clases de Enconomia"
______________________________
Camila.-

-Al sentir como alguien levantaba sus cobijas solto un leve grito-

Ah!..Tonta..hiciste que me asustará.. ya se que es hora pero aún es muy temprano..

-mira su telefono-

6:14 a.m...bueno supongo que el descanso termino..
______________________________
Elizabeth.-

-pone un vestido turquesa encima de la cama-

Pontelo.. se te verá muy bien..dijiste que te gustaba el turquesa, cierto?...
Bueno, dejándonos de bromas y eso..volviste a soñar con ese Chico que aseguras jamás a ver visto?
______________________________
Camila.-

Uhm...n-no..

-sus mejillas se tornaron un poco rojizas y sus ojos miraron al suelo-
______________________________
Elizabeth.-

-solto una sonrisa divertida-

Jamás quieres contarme cómo es él...recuerdas que nuestra madre siempre nos contaba que cuando soñabas con alguien era porque es tu Alma gemela..talvez eso te está sucediendo..así que..dime..
______________________________
Camila.-

El era......
______________________________
                               Continuara...

||Tú Conmigo Y Yo Contigo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora