Dos corazones rotos...

1.1K 30 3
                                    

Fase tres: Panic! In love / Melancolía en San Valentín.

Ficha del tercer one-shot:

Título: Dos corazones rotos...
Anime: Naruto. Shipp: No es canon, pero es sobre los personajes principales, es decir, Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki. 
Personaje(s) principales: Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki.
Advertencia: Ninguna.
Número de palabras: 2,480 palabras, sin contar ficha de la historia ni notas finales.

La historia está basada en un Universo alterno.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Tercer One-Shot :
Dos corazones rotos...
(Universo Alterno )

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Cuando se cierra una puerta, se abre otra ante tus ojos, pero a veces no es fácil identificarla a la primera.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Aldea de Konoha, 14 de febrero de algún año...

Karin se encontraba revisando su bolso en la sala de su casa cuando recibió la notificación que un mensaje había llegado a su celular, por lo que sin más lo tomó para leerlo, ya que seguramente era un mensaje de su novio y eso le hizo sonreír.

Sushi-amor
Ya esto listo, amor.
Pasaré por ti en 10 minutos.
Espero mi regalo del día del amor y la amistad. 10:02 a.m.

La pelirroja sonrió aún más y se alegró de que Suigetsu estuviera por llegar, por lo que sin esperar más le respondió:

Karin
Ok, amor. Te estaré esperando con tu regalo, te amo mucho. 10:03 a.m.


Sushi-amor
Muero por un beso tuyo. 10:05 a.m.

Karin
Y yo por un abrazo y un beso. 10:06 a.m.


          La Uzumaki sonrió por poder festejar el 14 de febrero con su novio, Suigetsu, por lo que se miró al espejo y recordó con tristeza una escena similar que había pasado hace un año y que todo había empezado así, con ella viéndose en el espejo, preparándose para celebrar el día del amor y la amistad...

°*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*°

Aldea de Konoha, 14 de febrero un año antes...

Dulces momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora