No sé porque mierda estoy escribiendote esto, después de todo jamás te enviaré esta porquería...
Pero en fin, ella me dijo que esto era necesario para poder pasar la página lo antes posible.
¿Por dónde puedo comenzar?
Claro, al principio sabías que sentía algo por ti, pero te hiciste el tonto hacías que no sabías.... Pero solo querías ver que hacía para llamar tú estúpida atención.
¡No puedo olvidar que tomabas más en cuenta a mi "mejor amiga" que a mí!
Yo siempre he estado -estaba- para ti, en cualquier momento... Siempre era yo la que notaba cuando estabas mal o triste y me acercaba a ti para levantarte el ánimo ¡Y no ella!
Pero en fin....
Al poco tiempo después comenzaste a salir con una chica de la nada, una chica que conociste en el evento que yo había ido.
¡Sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos!
Tener que fingir que no me afectaba, tener que sonreír y hacer como si nada, tener que escuchar los problemas que ustedes tenían y dar consejos.
Si, lo sé... También fui tonta en ese momento, debí alejarme para proteger mi corazón....
Pero prefería quedar como amiga que perderte.....
Y sé que tú sabías eso, lo sé muy bien.
Pero en fin, una persona enamorada hace demasiada tonterías....
Aquella relación no duró mucho
¿Pero porque escribo está mierda? Si la carta se trata de lo que fuimos y como me rompiste en varios pedazos el corazón.
Siempre sentí que nuestra relación no te importaba demasiado, por alguna extraña razón con el paso del tiempo te noté más distante, al principio te reclamaba, cambiaba la situación por un tiempo y después se volvía a lo mismo.
¿Cuánto tiempo llevábamos en ese momento?
La primera vez fue cuando recién llevábamos un año de relación y se logró reparar aquello solo porque yo fui la que movió cielo, mar y tierra para solucionarlo.
No hiciste nada aquella vez, ¿Y de verdad esperaba que hicieras algo cuando ya llevábamos casi 5 años de relación?
De verdad el amor deja idiotas a las personas.
Esa penúltima vez que nos juntamos, tú distancia era aún mayor, más hiriente y sabías a la perfección lo que estabas haciendo y lo que provocabas en mi.... Me preguntó ¿Por qué no fuiste lo suficientemente hombre para decirme que ya no sentías lo mismo?
¿Sabes cuántas horas tuve que aguantar aquel maldito nudo en la garganta?
¿Sabes cuan doloroso era que mi corazón se partiera de forma lenta?
No te importó.
Incluso me diste falsas esperanzas....
Sabiendo que eso me destruiría aún más.... De una forma lenta...
No sabes cuántas lágrimas derrame
Jugaste con mis sentimientos...
Me llenaste de falsas esperanzas...
-Esto es una mierda
-Emma no se te ocurra tirar la carta o quemarla aún
-Es muy fácil para ti decirlo
-es porque llevo más tiempo haciendo esto nena- me dijo con calma mi mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Carta para esos idiotas.
RandomCarta para esos idiotas que jugaron con los sentimientos de Emma y nos les importo una mierda.