Para la idiota que jugo con mi confianza

174 11 2
                                    

No sé porque ahora te escribo a ti, no debería perder mi tiempo en algo qué pasó hace tanto... Pero aquí estamos escribiendo una maldita carta para ti.

Siempre estuve para ti, en todo momento, sin importar cual fuera... Yo estaba allí para ayudarte.

En los trabajos siempre me tocaba a mí hacer la parte más difícil o hacer la mayoría..... ¡Y eso me enfurecía!

Siempre decías que tú vida era más complicada, más difícil que la mía... Qué tu odiabas a tu mamá porque era injusta contigo..... Pero si odias alguien no le contarías las cosas que te suceden y tú le contabas absolutamente todo a ella, a la personas que "odiabas" ¿Irónico no?

Lo que más me molestaba era que fingías amistad, bueno... Tu concepto de amistad es bastante extraño, después de todo si aquellas personas no estan apegados a ti no son tus amigos y siempre decías a los demás que no tenías para así obtener su atención.


Eso es patético y de verdad molesta.

Pero en fin, conmigo también fuiste hacia, siempre te hacías la víctima para ganar algo.

¿Recuerdas que decías apoyarme con el chico que me gustaba?













Toda buena amiga hace eso....

Pero tú no fuiste una buena amiga.





A mis espaldas coqueteabas con él, ¡Le decías un montón de cosas! Incluso le mandaste fotos de ti mostrando tú brasier.



¡¡¡Eso no lo hace una amiga!!!

¡INCLUSO LO BESASTE!

Y JAMÁS fuiste capaz de decírmelo, de ti varias oportunidades para que hablarás conmigo....




Pero no lo hiciste....



Y después fingiste demencia cuando me aleje de ti.... Te hacías la víctima y decías que no comprendías.








Y yo quedé como una celosa.







Pero no me importa, después de todo no dejaba de circular el rumor que eras lesbiana y que estabas enamorada de mi.




Fue gracioso para mí.



Después me era divertido molestarte con pequeñas indirectas que solo nosotros tres entendíamos.





Y si, aquel chico al poco tiempo después se volvió mi novio.




Él fue sincero conmigo en ese momento para así comenzar bien nuestra relación.










Supongo que el karma en verdad si existe....



Recuerdo que una vez le dijiste a él que era Kou, ella Makita y que yo Futaba.

Me reí al escuchar eso, porque por una parte era verdad...

Recuerdo que antes que él fuera mi novio no dejabas de tararear esa canción para hacerme sentir mal....



Me preguntó cuál hubiese sido tu reacción si yo la hubiese tarareado cuando el se convirtió en mi novio...


Debía hacerlo.....


Pero bueno, estar los tres en la misma clase ya era doloroso para ti.










-Siempre me cayó mal esa perra

-Siempre lo dijiste Alice .... No le encuentro sentido escribir sobre ella

-Fue una perra contigo... Mereces desahogarte con esa tema Emma.... Tú siempre te quedas callada y guardas todo

-Lo se y no te gusta eso

-Porque después la que está mal eres tú y no los demás

-Gracias por todo

Carta para esos idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora