*Multimedia: Catherine/Karlie Kloss*
Capitulo 3:
Llegue q casa después de conducir enferma, me dejaron salir de la escuela porque según la enfermera, yo estoy muy grave y podría ser contagioso. Así que me tuve que volver a mi casa.
Entre y voy a la cocina, tengo un hambre que no es normal. Así que entro y me encuentro con un Niall en pijama con la nariz rojo y una bufanda alrededor de su garganta.
- Hola Nila.- dijo con una voz que no es totalmente la de el - No me digas que te lo contagie.
- Pues si Niall, me lo contagiaste.- dije riendo con algo de dolor - Haré una sopa para ambos, esta enfermedad no es normal.
- Gracias peque.- dijo todavía con esa voz rara
- No hables, se te puede empeorar la voz.- dije sacando los ingredientes.
- Oye, tu tampoco deberías trabajar, también estas enferma, yo cocinare contigo y será algo justo.- se paro de su asiento y se metió a la cocina conmigo, y como conozco lo terco que es, no me pongo a pelear. Solo me queda resignarme.
Cocinamos la sopa y nos fuimos al ex-cuarto de nuestros padres, hay una cama que caben 5 personas súper cómodas.
Buscamos unas bandejas y pusimos las sopas allí. Subimos hacia esa habitación y nos sentamos a comer. No mola nada estar enferma, pero al menos estoy con Niall.
- ¿Y viste a Catherine hoy?.- me dijo Niall con un brillo en los ojos, ¿y porque ese brillo no puede ser por mi? Oh cierto, porque soy su hermana.
- Si, si la vi.- dije yo algo triste.
- ¿Te hablo de mi?.- dijo esperanzado.
- Pues, oficialmente no hable con ella, la vi de lejos.- dije algo decaída.
- Pues, la veré cuando me sienta mejor.- dijo sentándose de nuevo algo decaído - Pero bueno, cuando sea mi novia, si acepta. Le comprare todo lo que ella quiera
- Niall, me voy a mi habitación, dormiré un poco.- dije con los ojos aguados.
Antes de que el me pudiera contestar, salí de la habitación y me fui corriendo a la mía.
Dinero, eso es lo que no nos falta, y Catherine es algo puta y aprovechada y la conozco, se quedara con Niall porque obtendrá lo que quiere, dinero y joyas. Cuando consiga todo lo que quiere lo humillara frente a toda la escuela.
¡¡Dios!! Se lo diría a Niall, pero esta tan cegado.
¡¡Dios!! Mi Hermano, Mi Niall, Mi Amor.
Mi Amor Imposible.