*Multimedia: Sarah Valentina/Emily Rudd*
Narra Nila:
Bueno, hora de la rutina diaria, despertar, gruñir, salir de la cama a rastras por el piso, ir al baño, cagar, ducharme, vestirme y salir a tomar desayuno.............no me digan que ustedes no hacen eso?
Pues eso hice yo, me puse una blusa blanca y encima una camiseta a cuadros rojos, unos jeans ajustados color negros y mis converse blancas, y me fui a tomar mi desayuno, vivo sola con mi hermano gemelo, Niall, ambos somos castaños con ojos azules, el se tiñe el cabello de rubio, mi rubia teñida.
- Hey enana.- dijo él en la cocina.- como amaneciste?
- Pues yo, súper bien, me encanta levantarme a las 6:00 de la mañana para ir a la cárcel.- dije sentándome en la silla para tomar mi desayuno. Eran unos waffles con frambuesas sobre el con un poco de jarabe de maple, un Muffin de blueberry caliente, una taza de café, otra de té, y un jugo de naranja, una manzana y una banana, una tostada francesa con azúcar en polvo y 10 fresas, saludable cierto? Mi hermano tenía lo mismo.
- Deja de quejarte!!.- dijo el - tu eres popular.
- Hermano, sabes que por mas que me acerque a los chicos para que dejen de hacerte Bullying, dicen que si tengo sexo con ellos, sabes que trato.- dije terminando de comer, si, como rápido.
- Ay Nilita, sabes que no es tu culpa, es la mía al nacer con los dientes virados y feo.- dijo parándose y llendo al auto rápido, y yo lo seguí
- Niall!!.- dije yo, el se viro y lo abraze.- sabes que nuestros padres solo tuvieron dinero para unos brackets, y tu me los diste a mi, yo también naci con los dientes virados, y si te dices feo, me dices fea a mi.- dije todavía abrazándolo, es sensible mi hermano.
- Como sea.- dijo él devolviéndome el abrazo.- sabes que te amo Nila, eres la mejor hermana del mundo!!.- dijo sonriéndome con sus dientes virados hermosos.
- Yo también te amo Niall, y ahora, al colegio!!!.- dije yo y ambos reímos.
El trayecto fue entre risas, canciones, chistes y mas risas.
- Llegamos!!.- dijo Niall riendo
- Ok, nos vemos Niall!.- dije y salí corriendo a mi casillero, que está junto al de mi mejor amiga, Sarah Valentina, es muy largo su nombre.
- Hola peque!!!.- dijo Sava, así la llamamos, riendo y apareciendo de la nada, ella llevaba un top sin mangas de color rosado y unos shorts de mezclilla violetas con unas converse que llegan a la rodilla color rosa con manchas blancas, y una diadema de flores.
- Sabes, no tienes derecho a llamarme peque, soy mas alta que tu.- dije quejándome mientras reía.
- Lo sé pero, es que no entiendes, Niall te llama así, así que yo te llamaré así.- dijo brincando, Sava esta algo loca.
- Ya deja a Niall, el salió más grande que yo, y somos gemelos por el amor de Dios!!!!.- dije yo riéndome, y Sava me siguió
- Como sea, vamos a la clase!!.- dijo ella hiperactiva.
- Ok ok ok, ya voy!!.- dije yo siguiéndola.
- Si, porque no voy a volver llegar tarde por tu culpa.- dijo ella apuntándome con el dedo acusadoramente.
- Que la vez pasada no fue mi culpa!.- dije yo alzando mis manos en forma de inocencia.- tu estabas con tu hombre dándote besitos en el baño haciendo no se que cosas más!.- dije yo riendo y bajando las manos.
- Hey!, no metas a Liam en esto!!.- dijo señalándome acusadoramente y sonrojándose, que tierna.- además, tu no lo conoces como yo lo conozco!!