1

11.5K 1K 201
                                    

Aquel medio albino sonrió al pensar en ella, he de admitir que de todas formas estaba de buen humor. Las clases iban a iniciar pronto y vería a sus compañeros de clase de nuevo, esta vez en su tercer año de preparatoria.

No pudo evitar regresar a aquella cafetería lo que restaban de vacaciones.

Al regresar a clases se sorprendió al verla ahí también, estaba en primer año.

No la saludó decentemente hasta la tercera vez que la vio, se ponía nervioso al estar cerca de ella.

— Hola — habló él con toda la serenidad que tenía

"Esa voz" pensó ella, soltando su bandeja en mitad de la cafetería.

— Qué torpe... — dijo ella para sí misma — Todoroki...

— Siento asustarte — respondió él ayudándola a recoger lo que estaba en el piso, para después dejar la bandeja en otro lado

— No sabía que estudiabas aquí...

A pesar de tener un tiempo hablando, a penas sabía su nombre y su edad. Él era de pocas palabras y ella se ponía nerviosa al verlo.

— Estoy en tecer año del curso de héroes, clase A — respondió él con simpleza

— Yo estoy en primer año, clase A también. Curso de héroes

Luego de un corto silencio incómodo cada uno regresó a sus respectivas clases. A ella le tocaba con el profesor Aizawa.

— ¡No puedo creer que hables con el chico más guapo de la preparatoria! ¡A parte es mayor! ¡Y uno de los tres grandes! — exclamó su amiga, sacudiéndola cual saco de papas

— No es para tanto, ¿Uno de los tres grandes? ¿Cómo te enteras de ese tipo de cosas? — dijo ella con indiferencia, aunque cada vez que lo veía por alguna razón se comporta diferente. Se le salía toda la torpeza acumulada en un solo movimiento.

— ¡Sí es para tanto!

— ¡Las dos! — interrumpió el profesor Aizawa, tomándolas a ambas con sus cintas. Mirándolas con su Kosei activado — ¿seguirán hablando en mi clase?

— Lo sentimos, profesor — dijeron ambas al unísono

Coffe [Todoroki Shoto Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora