7

7.7K 891 341
                                    

Ella le tomó la mano, llevaban ya cuatro años saliendo. Él decidió invitarla a un viaje. Había reunido durante casi un año el dinero, pues no le quería pedir a su padre, quería que el esfuerzo salga de él.

— Esto me pone nervioso — habló él con franqueza, desde su cuarto se podía ver perfectamente el castillo de princesas, _________ siempre quiso visitar Disney. Ambos se encontraban acostados en su cama, él tan solo con un bóxer y ella vistiendo su camiseta

— ¿De qué hablas? — preguntó ella, volteándose para verlo a los ojos

— Te amo — dijo él, sorprendiéndola. Shoto era de los que demostraba su afecto con detalles y acciones, eran pocas las veces que le decía esas palabras y, cuando lo hacía era en ocasiones especiales — te amo en serio demasiado y no hay mujer con quien quiera pasar el resto de mi vida más que contigo, desde que te vi en aquella cafetería... Es curioso como al final el destino se encargó de juntarnos hasta en la preparatoria.

Ella suspiró mientras se sentaba, el medio albino hizo lo mismo. _________ se sentó sobre sus piernas, rodeándolo por el cuello dándole un cálido abrazo.

— Cásate conmigo — dijo él en su oído

Sus amigos le habían aconsejado hacer algo inmenso, invitarla a una cena lujosa y comprar el mejor champagne para la ocasión. Llevarla a la torre Eiffel y proponerlo frente a todo el mundo.

Él quiso hacer lo contrario, la trajo a Disney porque sabía que era un sueño para ella visitar aquel lugar. Le compró un anillo digno de la princesa que era su novia. El de la colección de Disney de Bella, de la Bella y la Bestia.

Pero no encontró mejor momento para proponérselo que ese, en la intimidad de su habitación. Tan solo ellos dos.

Se separó de ella para tomar la pequeña cajita de uno de los bolsillos de su maleta y se arrodilló frente a ella.

— Oh Dios, Shoto — dijo ella tratando de contener las lágrimas — claro que sí

Coffe [Todoroki Shoto Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora