Destino, se puede definir como sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
Shoto solía usar esa palabra para definir su relación con _________.
"Creo que estábamos destinados" dijo una vez cuando se lo preguntaron. Siempre lo pensó. Si no se encontraban en aquella cafetería, se encontrarían en el trabajo o en la academia. De una u otra forma se conocerían y él caería rendido a sus pies. Tal como la primera vez que la vio.
Ella por su lado no le echaba la culpa a ninguna fuerza sobrenatural, pero agradecía de sobre manera haberlo conocido. Haber conocido a su compañero de vida, a su Shoto.
Tenían infinitos recuerdos de su vida de jóvenes, en especial recuerdos de ellos dos combatiendo villanos. En su mayoría eran sustos, cada vez que salían tenían plena confianza en el otro, pero no podían evitar temer que algo les pudiera pasar en combate.
Después de todo, la vida suele ser cruel.
Ahí se encontraba Shoto, como todas las tardes desde aquel día.
Era una ironía que no se la haya llevado una herida en combate. Fue un terrible fallo en su corazón hace unos meses atrás.
— No habían peonías — habló él depositando el ramo de rosas en frente de la lápida — lo siento, sé que eran tus favoritas
Años más tarde encontraron al antiguo héroe Shoto en su casa, sin vida.
Sus hijos y nietos asistieron al velorio, también sus viejos amigos de instituto. Lo que más resonó en las noticias fue la expresión que tuvo al morir, se encontraba en paz. Después de todo fueron unos ochenta años bien vividos.
Ahora estaba rumbo a ver a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Coffe [Todoroki Shoto Y Tú]
FanfictionEs tu primer año en la preparatoria U.A. para ser honestos probablemente te las podrías haber arreglado por tu cuenta, sin embargo el mitad albino no pudo evitar apoyarte en cuanto te conoció. - Historia Corta -