-¿Crees que debería hacerlo?
Su mejor amiga piensa dubitativa. La castaña busca la mejor resuesta para Omar; buena o mala. Posa la mirada en la ventana de aquel estudio de música, que deja entrever el bonito paisaje de Estocolmo, y echa la memoria hacia atrás, recordando cómo conocio a Felix. Todo parece un sueño del que nunca querrá despertarse y del que nunca lo hará.
-¿Me estás escuchando?
-Sí. No. -Dudó- Un poco.
-¿Tú que harías?
-¿Tú que quieres hacer? -Habló ella.
-Saber quién es.
-¿Y qué te lo impide, Omar?
-Hay muchas cosas detrás de esa pregunta.
-Haz lo que veas.
[...]
Se despide por última vez de aquel lugar mágico, que en tantas ocasiones ha sabido calmarle. Se aleja lentamente, caminando bajo el blanco asfalto, teñido por los copos de nieve, y suspira. Una y otra vez, repitiendo la acción como una playlist.
-¡¡Omar!!
Se resigna una vez más. Da media vuelta y espera al gran número de fans agolpadas en la calle. Sonríe, buscándo a su "chica desconocida" entre la multitud. La esperanza de encontrarla es como una llama; empieza con fuerza, pero al final, se termina agotando.
No está.
Una sonrisa. Un beso. Un abrazo. Una caricia. Un simple gesto de importancia, para que ellas sean felices. Para sacarles de un mal día, de un mal mes, de una mala vida.
Él era todo para ellas. Un ídolo al que imitar, una persona a la que seguir, un chico al que amar. Ellas eran la prueba de su esfuerzo. Las personas que hacen su sueño realidad, y a las que le debía una vida entera. Pero no su "chica desconocida". No. No lo eran.
-¡Una foto, por favor!
Omar abrazaba a una pequeña fan de ojos claros, a la vez que le secaba las lágrimas. Todo eran tan normal para él. Para la niña rubia, era lo más semejante al cielo; lo más semejante a alcanzar su mayor deseo. Lo más semejante a rozar el paraíso.
-Te quiero. -Pronuncia antes de irse.
-----------------------
-¿Has visto que guapo es mi novio, mamá?
La morena desbloquea la pantalla de su móvil y muestra el fondo, cual chica enamorada.
Ahí se encuentra él. Su novio. Su Omar. Su chico favorito. El dueño de su corazón. Por el que ríe, por el que llora. Por la única persona que mataría y por la que moriría.
-Es guapo. -Jane -su madre- asiente.
-¡Claro que lo es! -Guarda su Iphone-.
Sale directa a su habitación y entra en su mundo. Un mundo donde revive una y otra vez ese momento. Ese momento de felicidad, de angustia. Ese momento cuando la persona a la que siempre había soñado, se estaba conviertiendo en carne y hueso.
Lo abrazó.
Klhoe Liever abrazó a Omar Rudberg.
Voltea la mirada hacia la ventana. La nieve comienza a caer de nuevo, marcando un precioso paisaje bajo los ojos de la morena. Los coches pasan tranquilos, las personas también. Un azul celeste cubre el cielo de la capital sueca; acompañado de esponjosas nubes.
Cierra los ojos evocando a su dulce Omar.
¿Se habrá fijado él en ella?
---------------------------
oh-oh-oh Merry xmas Oh-oh-oh Merry xmas!
Después de un laaaaargo tiempo, Isabellita ha vuelto. (No tenía móvil, y tampoco me funciona muy bien el ordenador, so). El capítulo es un poco caquita, pero es lo que me ha salido. Además, es 'dificil' porque tengo que imaginarme el punto de vista de Omar y como se sentiría y pensar como un hombre O: ohmygashbae. La parte de ____ es mas 'facil' porque es, creo yo, como toda fangirl es y como reaccionaríamos en su situación (aunque cada una con su chico fav) Pero ¡en fin! Mi prrrregunta de hoy (bc YOLO) es:
"Si puderais elegir la situación/momento/lugar donde conocieráis a vuestro favorito de The Fooo. ¿Cuál sería?"
Yo elegiría por la calle. No sé porque; y obvsly con mi bebito Omar.
let me know yours on comments!! assdfhkfj.
¡¡os quiero hasta el infinito y mas allá a mis lectorcitas!!
-Vote
-Comment-Share
Isabella