Éxtasis, delirio, asombro, fascinación, y por qué no, un poco de inquietud. Todas esas sensaciones recorrían cada centímetro del cuerpo de Klhoe, a la vez que avanzaba por el inmeso pasillo. El mayor de sus sueños estaría apunto de cumplirse; tan solo debería atraversar una pequeña puerta y lo lograría.
Seguía caminando, con el corazón en la mano y la mirada perdida. El concierto había terminado, pero dentro de ella se seguían escuchando todas y cada una de las canciones que, minutos antes, habían interpretado. ¡Sin duda, era el mejor día de su vida!
-Tranquilidad ante todo -Recordó uno de los coordinadores.
Ella asintió rápidamente, al igual que Alli, su mejor amiga. Ambas han estado juntas desde primero de primaria, y juraron que lo estarían para siempre. En las buenas, y en las malas.
-Tenéis quince minutos. Nada más -Repitió por décima vez.
Las dos adolescentes se miran cómplices y sonrien. Con la mano fuera de sí, temblorosa y transpirada, Khloe la aferra al tirador de la puerta, y con sumo cuidado, como si de un bebé se tratase, la abre. Al instante, el bonito color que bañan sus ojos se posan en una persona en especial. ¡Ha esperado tanto tiempo para poder mirarlo tan de cerca que es imposible creer que lo esté haciendo ahora!
Avanza con miedo. Miedo al rechazo. ¿Y si no es lo suficiente para ellos? o tan siquiera ¿para él?. Sigue su camino y para. Levanta ligeramente la vista hacia aquel chico, que le había robado parte de su vida, y llora interiormente.
Eleva tenuemente los pies sobre el suelo y lo abraza. Ese abrazo que llevaba esperando días, semanas e incluso meses. Ese abrazo que hasta entonces, solamente había soñado. Ese abrazo que le devolvía la esperanza, la ilusión. Ese abrazo que significaba el mundo entero para ella.
Desvía la mirada hacia su derecha. Ahí está ella: su pequeña Alli, sollozando entre los brazos de Ogge, el chico que, al igual que Klhoe, ya forma parte de su vida. Está feliz. ¡Está muy feliz! Por fin, el deseo que tanto buscaba, se estaba haciendo realidad.
[...]
Pasea vagamente por las calles de Estocolmo, con la luna iluminando la ciudad y siendo testigo de lo ocurrido en aquella habitación. Desliza la pantalla de móvil de izquierda a derecha, visualizando cada foto, cada video, cada gesto que hace. ¡Es tan perfecto!
Saca los auriculares -cascos- del bolsillo trasero de su pantalón negro y los conecta a la parte superior del Iphone, encajando con otro mundo, con otro universo paralelo a este.
Porque para ella no eran una simple banda. Eran sus príncipes, sus ángeles, las únicas personas que eran capaces de trasladarla a otro planeta, las únicas personas capaces de evitar lo peor. Las únicas personas que eran capaces de lograr que fuera una persona mejor.
-------
ASDFGHJKL.
Este capítulo (a pesar de ser una caca de vaca pinchá en un palo) va dedicado con todo mi amor y mi corazón de melón a mi Dea @MarySandman <3' porque a pesar de conocernos muy muy poquito, es de lo mejor. Y bueno, es una divasa dea también. Ilysm bby (;
(Podéis - deberíais leer las noves de mi Dea. "Rebeldía (Felix Sandman)" - "Transcendence" - "Erased from my mind (Felix Sandman)" buscándolas en su perfil)
-------
He abierto una nueva sección (bc YOLO) de preguntas y respuestas y etc, que, sinceramente, espero que funcione y de verdad haya respuesta, si no me moriré:'( (Para conocernos mejor (?))
Así que la primera pregunta que hago/lanzo es:
1. A parte de The Fooo, ¿qué cantantes/grupos os gustan?
A mi me están empezando a llamar la atención 5 Seconds Of Summer, but como mis swedish nada in da world.
-------
Podéis leer el otro fan-fic de Felix (como protagonista) buscándolo en mi profileeeeeeee. Como repito, mi intención es llegar a hacer una de los cuatro. Estoy en dos proyectos aka Nove de Felix y esta, que es de Omar, principalmente.
-------
-Vote
-Comment
-Os loveooooooooooooooo <3<3<3
Isabel xx