(Narra Tko)
Seguia corriendo,no sabia ni a donde iba pero eso no me importaba,solo queria correr y borrar esa imagen de mi cabeza...
Me detuve en seco,no podia evitar sentir que no me debi ir,pero el dolor era mucho mas fuerte,segui llorando,de la nada senti agua caer encima mio,me moje completo y senti como comenzaba a llover?...
(-Tko...por favor...)
Escuchaba varios sollosos,mire a mi alrededor intentando encontrar quien los producia,hasta que derepente vi una luz y comenze a correr en su direccion...
Narra Ko
Me habia despertado porque sentia como Tko se movia mucho,voltee a verlo para reprocharle hasta que vi sus lagrimas,eso hizo que me preocupara demaciado,comenze a intentar despertarlo pero era en vano...no sabia ya que hacer...simplemente opte por buscar agua y tirarsela encima,no pasaba nada,no se despertaba....me asuste demaciado y comence a llorar abrazando a Tko....Derepente se levanto y me tire a abrazarlo,note que estaba medio asustado? Angustiado? O nose...
-Tko....
-Eh?-Me miro-Ko....-Derepente me correspondio al abrazo.
-Que sucede?
-Sentia que te habia perdido...
-Nunca pasara eso
-Gracias...
-Porque?
-Por estar conmigo...
Ambos sonreimos,luego nos volvimos a dormir,o al menos yo ya que seguia siendo temprano y estaba cansado 😅.
Narra Tko
Luego de que Ko se durmiera me levante y fui al baño,me moje la cara para calmarme un poco,me mire al espejo,los ojos los tenia rojos y unas inmensas ojeras...pense en mi sueño....me habra querido decir algo?....no se,pero definitivamente nunca confiare en ese sujeto...Y ahora solo tenia una pregunta...
-Que sucedera?...
Me dirigi a la cocina a preparar el desayuno,pues no tenia sueño y queria llevar a Ko a una....cita,lo se algo muy cursi y mas viniendo de mi,pero una hoy no tenemos que hacer y dos...le quiero demostrar que lo quiero y no pense en otra mejor forma que esta,a pesar de tener que pasar demasiada verguensa a pedirle salir.
-*Bosteza*-Buenos dias~
-Buenas.
-Que es ese olor?
-Pues el desayuno que e preparado.
-Se ve delicioso!-Sonrie mientras suelta baba.
Narra la narradora que narra para narrar ahre xd!
-Bien,toma-Dijo Tko poniendo un plato frente a Ko quien ya estaba sentado en la mesa,en el plato habian panqueques en forma de corazon con miel,Ko se sonrojo a mas no poder y miro a Tko quien solo veia su plato mientras comia los panqueques con un notorio sonrojo,el mas pequeño sonrio con esto y comenzo a comer todo con una gran sonrisa.
Al terminar de desayunar Tko debia ganar coraje para pedirle a Ko salir en una cita,obviamente estaba muy nervioso,a pesar de saber que su pequeño aceptaria aunque no entendiera bien igual seguia estando muy nervioso.
-Bien...ya se como lo hare!
-Hacer que?
-*Se asusta*-Pues....Ko....
-Si?
-Quieres...salirenunacitaconmigo!?-*Algo-demasiado avergonzado*.
-Que?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti-Tko X Ko-[reescribir]
SonstigesDendy se habia peleado con Ko, este comenzo a sentirse horrible por haberse enamorado de su amiga. Su version turbo odiaba ver al castaño asi, y no solo porque le importara, si no que tambien porque le dolia a el porque, aunque no lo admitia, estaba...