Capitulo 10: Un error

110 8 8
                                    

Narradora

Luego de haber escuchado eso, Tko salió de la tienda mientras un aura morada lo comenzaba a rodear, tras el venían Rad y Enid, la chica preocupada y el otro arrepentido, ya que esto se saldría de control.

Al cabo de unos minutos lograron llegar donde Ko y Combo, al verlos Tko se lanzo al antes mencionado sin pensarlo dos veces.

-Tko, no!-Grito Ko poniéndose en medio.

-Ko-Murmuro el mayor al sentir como su puño golpeaba algo, esto lo hizo salir de su trance de enojo y mirar apenado lo que acababa de hacer.

El castaño mas joven se encontraba en el suelo, tocándose la mejilla suavemente, esta se comenzó a hinchar poco a poco, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su mirada reflejaba decepción.

-Ko, lo siento no era lo que yo-El mayor dejo de hablar al ver como el menor se levantaba con algo de dificultad.

-Tko te creía mejor que esto-Murmuro el castaño al mirar a su versión turbo-Combo tenia razón, no tenia porque confiar en que cambiarias.

En ese momento algo cambio dentro de lotso, algo se quebró,(Yo: Se me vino a la mente, perdón). En ese mismo instante el turbo sintió como algo dentro de el se derrumbaba (Yo:Algo se derrumbo, dentro de mi, dentro de mi, jajaja perdón, no pude evitarlo), era su corazón que se partió al escuchar esas palabras, unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos apenados, se dio la vuelta para caminar unos pasos, y antes de irse les dirigió una última mirada a los mas grandes, estaba destruido y eso lo notaron, entonces se alejo lo mas rápido que pudo sin mirar atrás.

El castaño mas joven vio de reojo como su pareja se marchaba, sintió una punzada en su corazón, estaba arrepentido, soltó unas lagrimas y se fue sin decir mas.

Unas horas después

Ya era demasiado tarde como para estar fuera, pero esto no preocupada al turbo quien estaba concentrado en los arboles frente a el, ¿Dónde estaba?, ni el lo sabia, ¿Cómo volvería?, prefería no hacerlo, ¿A dónde iría?, ya ni le importaba.

-Un error

Hablo con pesadez el castaño oscuro mirando su puño, cerro los ojos unos instantes y luego los volvió a abrir.

-Solo soy un error-Dijo para luego cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño, sin importarle lo que le pasara.

[]

-Lo encontraron?-Pregunto un asustado y preocupado joven, todos respondieron con un "No"-Donde estarás?-Pregunto al aire.

-No deberías preocuparte, el volverá-Dijo otro chico brindándole apoyo.

A unos metros habían dos adolescentes, mirando aquella escena que no les causaba para nada ternura.

-Crees que el lo haiga planeado?-Pregunto el alien de pelo verdezo, azulado, (Porque quiere estar a-zu-lado).

-Eso mismo pensaba, aunque parece actuar normal-Respondió la chica algo molesta por la actitud de aquel chico-Ven, quiero hacerle unas preguntas.

-Claro.

Ambos se acercaron a los mas jóvenes, miraron al castaño y a su acompañante, a este último le dirigieron una mirada de odio para luego mirar de nuevo al castaño.

-Ko-Hablo la chica, este la miro-Sabes de alguien con quien podría ir?

-No, creo que nadie.

-Y Dendy?-Pregunto confundida.

Me Enamore De Ti-Tko X Ko-[reescribir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora