Narra la narradora sukulenta okno,jajajajaja.
Ambos estaban nerviosos, no sabían que decir y tampoco se esperaban de que su madre, mas madre de Ko, apareciera en ese momento.
-Que pasa mancuernitas?-Pregunto Carol acercandose a ambos jóvenes tocando sus mejillas-Están bien?
-Ma
-Si?-Pregunto mirando a Ko quien estaba bastante apenado pensando en todas las posibilidades que existían.
-Debemos hablar-Menciono el de cabellera mas oscura mirando el suelo.
La mayor solo opto por asentir y sentarse en el sillón junto a sus dos pequeños, estos aun seguian muy nerviosos y apenados por todo lo que ambos estaban por decir.
-Que sucede mancuernitas?-Pregunto Carol muy preocupada por las exprecíones de los menores.
-Nosotros-Dijo Ko quien comenzaba a sentir sus ojos llenarse de lagrimas.
-Díganme que pasa.
-Es que-Siguió Ko soltando las lagrimas acumuladas.
-Estamos Juntos-Soltó Tko quien no habia hablado de hace rato.
-Que?-Carol se quedo procesando lo que la version turbo de su hijo acababa de decir.
¿Estaban juntos?¿Como y Cuando?¿Era de la forma que ella pensaba?¿Estaban juntos como amigos o como otra cosa?...Carol miro a sus dos pequeñostodavia se seguia preguntando como Tko era real, tenia tantas preguntas pero no todas tenían respuesta, solo hubo una, la rubia entendio que ambos niños estaban juntos como pareja, lo que la sorprendio pero solo los abrazo con fuerza brindandoles apoyo y confianza, lo que sorprendio un poco a ambos ya que no sabían como iba a reaccionar la mayor.
-Hay mis niños.
-No estasenojada o decepcionada de nosotros?...-Pregunto Ko.
-Porque lo estaría?
-Por que ambos somos hombres y ademas somos como la misma persona-Dijo Tko.
-Ah, saben? Nunca estaría enojada o decepcionada de ustedes, admito que esto me tomo por sorpresa, pero nunca los jusgaría, son mis dos mancuernitas y estoy muy orgullosa de que sepan lo que sienten el uno por el otro.
-Gracias-Respondieron ambos menores al uniso.
-Y por ciertosabes el porque soy real?-Pregunto Tko separandose del abrazo.
-Puescreo que si-Dijo Carol recordando algo que ella habia aprendido hace mucho, lo cual la llevo a una conclusión-Es porque sentías amor por Ko-Ambos castaños la miraron confundidos-Digo, una version turbo puede ser real si comienza a sentir atracción hacia su version original.
-Aa es eso-Dijo Tko.
-Asi queadmites que me amas de hace tiempo?-Pregunto Ko mirandolo con brillo en sus ojos.
-.Yoemsi-Dijo rendido y con un gran sonrojo, Ko abrazo a su parte turbo mientras Carol solo reía por la expreción de vergüenza de Tko.
-Bien, cocinare spaghetti, quien va a comer?
-Yo!-Grito Ko saltando en el sillón.
-Yo igual-Dijo Tko quien amaba la comida de la mayor pero no lo admitía.
Luego de comer, los tres se pusieron a ver peliculas y hablar de todo lo que habia pasado en esa semana que no estuvieron juntos.
[]
Ya habian pasado aproximadamente 3 horas desde que terminaron de comer, ahora se encontraban en la plaza ya que la mayor debia ir a su dojo , mientras Ko y Tko iban a visitar a sus amigos los cuales no los habian visto desde hace unos dias, pues se habian tomado el tiempo para pasarlo en pareja.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti-Tko X Ko-[reescribir]
RandomDendy se habia peleado con Ko, este comenzo a sentirse horrible por haberse enamorado de su amiga. Su version turbo odiaba ver al castaño asi, y no solo porque le importara, si no que tambien porque le dolia a el porque, aunque no lo admitia, estaba...