Te veo después de clases #1

1.3K 71 58
                                    

Me llamo Jolene eso creo, curso la secundaria, tengo 13 años, vivo con mi hermano mayor Benson aunque mi hermano y yo nos atraen las personas de nuestro mismo genero aunque lo tenemos en secreto para que nuestros padres no lo sepan

Esta mañana...
...
...
...
*suena el despertador*

Jolene: Aaaghh porque tuvo que ser lunes hoy.. ughh

Demonios tendré que ir a la escuela se me habia olvidado, suspiro y me levanto de mi cama, rayos donde habré dejado mi uniforme aghh, como sea me fui directamente al baño para cepillarme mis dientes augg todavía tengo que cambiarme, despues me fui a cepillarme mi cabello decidí irme con dos coletas, después bajo de mi cuarto y veo a mi hermano Benson en la cocina desayunando solo, ya que mis padres se van temprano y nos dejan solos y ellos llegan hasta mas noche..

Benson: Hola hermanita como dormiste? hehe..

Jolene: *siempre estoy enojada y seria* No me llames asi.. como sea vamos rapido o perderemos el autobús -fui a recojer mi mochila-

Benson: ok ok Jo le ne? Hehe *diciendo una risa burlona*

Jolene: Ahora si! *agarre mi mochila y fui corriendo hacia él*

Benson: Oye noo! *salí corriendo de la casa hacia la calle* Oye mira el autobús! Vamos!

En el autobús..
En la parte trasera del autobús se sentaron los hermanos teniendo una porque discusión..

Jolene: Esta vez te salvas pero la próxima verás como te irá.. *diciendo con enojo*

Benson: Hehe si calmate, ya casi llegamos...

Pov Jolene.....
Después de tener una discusión con mi hermano en la ventana veo un coche rojo al lado del autobús y en ese coche veo.. una chica sentada.. leyendo un libro y veo que tiene el uniforme de la escuela, creo que es nueva? Oh dios no paro de verla.. su cara.. Y de repente ella voltea hacia mi?!. Oh dios volte rapido mi cara y veo que mis orejas estan calientes... y porque mi co corazón esta acelerado..

Al fin llegamos a la escuela, baje del autobús con mi hermano y me despedi de el, me aproximo rapido en ir a mi casillero y irme a mi salón cielos justo a tiempo toca la campana y comienza las clases...

En el salón....

Justo en el toque se aproxima la maestra y saluda a los alumnos..
Buenos días alumnos

Buenos dias maestraa *todos levantados de sus asientos*

Gracias tomen asiento *dice la maestra* y se sienta

Después de que todos se sientan la maestra dice un aviso.. Alumnos el día de hoy quiero presentarles una nueva alumna espero que todos tengan repesto hacia ella.. Puedes pasar..

Al momento que habrio la puerta me quede en shock cuando vi la chica que estaba en ese coche..

Alumnos les presento a Kipo ella es nueva espero que todos tengan respeto hacia ella, presentate Kipo...

Emm hehe hola, mi nombre es Kipo tengo 15 años y espero llevarme bien con ustedes...

Gracias Kipo.. todos presentesen...

7 minutos después...

Gracias a todos ok Kipo siéntate atrás de Jolene..

Pov Jolene..

Espera que?! se sentara detras de mi lugar? Oh dios que hago estoy ardiendo mientras miraba mi mesa, Kipo ya estaba sentada detrás de mi..

Kipo: Hola Jolene..

Jolene: Hola K-Kipo *le contesto mientras saludo nerviosa..*

Gracias chavos por ver mi historia espero que les hayan disfrutado pronto escribire mas historias y esta..

Hasta la proximaaa zayonaraaa~~~

No paro de pensar en ti   🐺Jolene X Kipo🐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora