El golpe

20 2 1
                                    

Alejandro ( AlejandroMaldonado25 ) ya salia de su casa, su madre le había mandado a comprar pan, porque si no le pegaría con la chancla asesina uwu.

El salia de su casa cabreado, ya pues, no pudo terminar su partida de fornite.

Se dirigió a la panadería, compro el pan, se fue al game, miro las cosas, no compro nada porque las cosas son caras u,w,u...

Cuando volvía hacia su casa vio a un chico buscando algo para su novia en una tienda.

- Que asco me da San Valentín - pensó

Nuestro querido protagonista era un soltero marginado :v.

Llegó a su casa y su madre le dijo que pusiese la mesa mientras ella pedía la pizza para cenar.

...

A la mañana siguiente Alex ( así le llamare ) se levantó y fue a desayunar, luego se ducho pq olía mal.

Salio de casa y emprendío su caminata diaria hacia el instituto.
Alex empezó a correr pq se dió cuenta de q llegaba tarde, y hay fue cuando sucedió.

Cayeron al suelo aturdidos, él estaba enfadado respecto al choque.

Alex se percató de q había chocado con otro chico, se acerco a él y le tendió la mano para ayudarle.

Este individuo, enfadado y le apartó de un golpe.

- Pero q coño te pasa pedazo de imbécil.

- Y-yo lo siento, de verás, no era mi intención...

- Si, si ya... Anda tira esta vez te perdono pq estoy de humor q si no...

Alex se levantó y salió corriendo, no por el miedo ni nada del choque, si no que pq sentía algo extraño que nunca antes había sentido.

Era un sentimiento incomparable...

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora