✷One Shot✷

1.1K 120 6
                                    

Demasiado sutil... 

Ellos realmente no parecen ser la pareja más convencional, realmente no creería que están juntos si no fuera porque su maestra se lo aclaró a su debido tiempo.

No es que Kanao fuera una chica entrometida, realmente solo era muy observadora con lo que hay a su alrededor.

Tomioka Giyuu incluso entre los pilares era una persona difícil de conocer, Kanao nunca tuvo la intención de tener una interacción real con él de no ser necesario, pero sus visitas constantes en la residencia de la pilar no podían pasar por alto.

La primera vez que los vio juntos, Tomioka llegó como un paciente más, no era más que un rasguño simple, un corte en el dorso de la mano, que se había hecho por un descuido con una luna inferior. Sin embargo, la señorita Shinobu lo había atendido ella misma, aunque todos pensaron que solo era para molestar personalmente al pilar del agua, Kanao pudo notar la sutil forma del roce de sus manos cuando estas eran vendadas con cuidado.

Puede que lo haya dejado pasar en ese instante, pero el aura de la pilar era más suave cuando se trataba de Giyuu, tal vez fuera porque la presencia de este siempre irradiaba una sensación tranquila y melancólica, o tal vez era algo más.

La segunda ocasión que despertó las alarmas fue después de una de las reuniones de los pilares, Shinobu la había llevado por primera vez en mucho tiempo para visitar a Oyakata-sama, Tomioka iba de salida a una misión hacia el sur, cerca de las montañas, donde habían reportes de la presencia de Muzan en alguna parte, su maestra había detenido al azabache en su camino para una despedida corta, algo muy simple a la vista de todos, pero había algo más significativo implícito en sus miradas. Siempre tan pacíficas cuando se encontraban con la otra, en un contraste entre las profundidades de un pacífico lago y la danza de los pétalos de cerezos.

La llegada de los hermanos Kamado parecía haber cambiado las cosas, había cierta tensión palpable entre los pilares, la misma noche donde Kamado Tanjirou y los otros dos se alojaron en la área de cuidados, Kanao pudo sentir la presencia del pilar del agua junto la de su maestra, en el jardín bajo la luz de la luna. Ella solo hacía su recorrido habitual de las noches, para concentrar su respiración con el fresco aire nocturno, cuando escucha las voces.

—Haciendo promesas tan precipitadas, Tomioka-san, es por esto que no le agrada a nadie —, pese al tono juguetón de la mujer, sabe que su maestra está enojada, la pilar comúnmente era perfecta ocultando sus emociones, pero había ocasiones dónde se colaban entre las grietas de su corazón.

Hubo silencio por un segundo más.

—Pero yo no te desagrado —contesta con verdadera confusión reflejada en su voz, Kanao podría decir que incluso había un toque de tristeza ahí.

Ambos eran personas que ocultaban sus corazones a su manera, tan diferentes que podía decir eran casi opuestos, pero había algo entre ellos que los unía.

Kanao giró su confiable moneda, y decidió por mirar por un segundo lo que se ocultaba tras la pequeña apertura de la puerta de papel. Ya nos los escuchaba, hablaban muy bajo, pero la vista era clara, un cálido abrazo no solo protegía del frío de la noche, sino que calentaba los corazones desprotegidos.

Kanao no entendía del todo las emociones de esa estirpe, hubo un tiempo en que simplemente dejó de sentir y todo era tan vacío que hoy en día le asusta admitir lo horrible que sonaba en retrospectiva, era como haber muerto en carne viva. Ella de alguna manera quería que su maestra fuera feliz, que dejara todo esa furia atrás, esa tristeza disfrazada.

Si Tomioka era la manera de que ella fuera feliz, Kanao desearía que pudieran estar juntos siempre, lo desearía de todo corazón, con cada uno de los fragmentos que le habían ayudado a recoger.

.

.

.

.

.

.

N/A: Wattpad me ha borrado la cuenta ya, iré resubiendo mis cosas por aquí uwu 

-Asamijaki (15/05/2020)

Sutil [GiyuuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora