"Silencio"
N a r r a N a r u t o
No quería hacerle daño, pero no podía evitar gustarme Shion.
La dejé por una novia, que idiota.
Pero preferí irme de ella y quedarme en silencio.Extraño... Extraño a Hinata pero mi relación con Shion por ahora es perfecta. En verdad la amo.
Me aleje de Hinata principalmente para no lastimarla, para no ilusíonarla más.
No quiero que Hinata se enamore más de mí, me siento mal. Pero en verdad Hinata no me gusta. (por ahora)
No quiero ni puedo ilusionarla.
Entre ella y yo es mejor el silencio.
Tengo una novia muy popular, ahora más personas me hablan y en especial las chicas pero Shion las humilla por así decirlo.
Mi mejor amigo es Sasuke, el también es muy popular.
Entre comillas estoy como entrando a un nuevo mundo, ahora me estoy volviendo popular.Shion y yo somos la pareja perfecta (entre comillas) de la escuela.
Y bueno, estoy feliz.
Hoy fuí a la escuela, como todos los días.
Llegué a la escuela un poco más temprano y eso hasta a mi me sorprendió ya que casi siempre llego tarde.Entre por la puerta principal (ya que hay dos puertas:La principal y una puerta pequeña en la parte de atrás de la escuela) y algunas chicas me veían sonrojadas, yo simplemente ignoré sus miradas y fui directo al salón.
Vi a mi novia Shion corriendo hacía mí y me abrazo y yo correspondí.
ー¡Mi amor!, que temprano llegaste! ー Luego de decir eso me beso y yo lo seguí.
ーHola, hermosa. ー la besé de nuevo y luego nos sentamos en nuestros puestos.
Shion es sensual y atrevida, y pues ella es mi primera novia. Obvio ella ya ha tenido algunos novios antes pero no importa, solo espero que funcione.
Ella me hace sentir bien, Shion es perfecta, en verdad estoy ilusionado.
Hoy estuve con Sasuke, Gaara, Neji, Shikamaru, Kiba, Shino y Chouji, ellos son el grupo de los populares, bueno a Chouji y a Shino casi no los destacan pero a mi me caen muy bien.
Somos el centro de atención, ellos siempre están tranquilos, pero yo no estoy muy acostumbrado a ser elogiado por alguna chica a parte de Shion, ya tengo hasta club de fans, es un poco molesto la verdad jaja.
Estaba en el baño de la escuela, salí y me choqué con alguien.
ーFíjate, idiota. ーDijo una voz que hace tiempo no oía de cerca.
ーSa...sakura - chanーdije asustado, Sakura debe estar muy enojada por a verme alejado de ella y hinata.
ーAh, eres tu, Naruto ーMe miró mal y yo solo estaba nerviosoーNo te quedes callado y disculpate por a verme chocado. ー dijo Sakura con cara de diva.
ーLo siento mucho... Sakura - chan, dattebayoー me disculpé con la cabeza gacha.
ーclaro que te disculpo, tontito ーMe dio una palmada en el hombro, eso dolió un poco y me sonrió.
ーpero también te tienes que disculpar por dejarnos solas a Hinata y a mi. ーyo abrí mis ojos sorprendido y ella me miraba serio.
Ella tenía razón, lo poco que debía hacer era al menos una disculpa, Pero me da miedo que Sakura-chan se enoje más y me pegue ;-;.
ーLo siento... En verdad siento haberlas dejado sola por una mujer'ttebayo, lo siento, pero... No quiero hacerle más daño a Hinata. ーDije un poco tembloroso.
Sakura se sorprendió y luego me sonrió.
ーLo que hiciste estuviste mal. Pero te perdono porque en verdad te extraño, pero lastimas más a Hinata cuando estas lejos, ella te extraña, que estés lejos duele más. ーdijo con la cabeza gacha.
Que? ¿¡Le hago daño a Hinata así!? Ahora me siento más imbécil de lo que era.
ーNo sabía... Dattebayo... ーdije sintiéndome mal.
ーtu nunca sabes nada, pero Hinata te perdonaría, ella es un ángel. ーdice Sakura.
ーenserió perdón... ーdigo.
ーTe perdono, Hinata también lo hará, pero tienes que hablar con ella, me voy, cuídate ーdice dándose la vuelta ーAh, y para la próxima no te consigas novias tan perras y sidosas con la Shion. ー la miro con confusión, ella se ríe y se va sin más.
¿Porque dice que mi novia es una perra?
Ah, bueno al menos Sakura-chan me perdonó.Hoy fue un día pesado, estoy cansado, la noche cae horas después y yo ya estoy listo para dormir, pero no dejo de pensar en lo que pasó hoy con Sakura, y la idea de hablar con Hinata me vuelve un poco loco...
Ahora me vienen recuerdos de nuestra amistad, los momentos de Hinata y yo.
Amo a Shion pero ahora me estoy arrepintiendo un poco de alejarme de mis mejores amigas.
Esta noche la imagen de Hinata en mi mente vuelve, no puedo dejar de pensar en Hinata ahora.
¿Como estará Hinata en este momento?
Puedo ver desde mi ventana como Hinata disfruta con su familia.
Su hermana Hanabi me odia desde que me alejé de Hinata.
Y desde acá se ve como ríen juntas en la sala mientras ven la tele.
¿Hinata es feliz?
¿Tendrá novio?
Esa idea me hizo doler la cabeza.
¿Hinata aún piensa en mí?
¡Maldición!
Tengo que controlarme, no quiero arruinar mi relación con Shion por pensar cosas de mi ex amiga.
Pero hice mal enserió en haberla dejado.
Pero Shion en verdad me gusta.
Pero los ojos de Shion me recuerdan a los de Hinata... Creo que ahora me estoy enloqueciendo.Intento no mirar a Hinata pero a veces me da curiosidad mirarla disimuladamente.
He notado que Hinata ha crecido, a ella le va muy bien en la escuela, es muy inteligente y yo me estoy jodiendo en lo académico.
Pero tengo miedo a que hinata se deprima por mi, ¿debo quedarme en silencio?
¿Que debo hacer?
Ahora me estoy mordiendo de la confusión, desesperación, miedo, nerviosismo, no se que hacer.
Mi ilusión es que Hinata sea feliz pero yo no puedo hacerla feliz.
¿Tendré que mantener el silencio o empezar una nueva amistad con hinata?
Por ahora ambos estaremos en Silencio.
continuará.
ESTÁS LEYENDO
Wings Of Illusion ✓ NaruHina
Fanfiction√Esta es mi primera Historia de mi perfíl,espero que les guste!!√ W i n g s O f Illusion. Tanto tiempo con sentimientos escondidos en el vacío ,un sentimiento tan fuerte de amor como una muralla de piedra y cobre...pasión , esta chica en ve...