Capitulo 1:"Mi culpa"

969 63 16
                                    

"Mi culpa"

N a r r a  H i n a t a.

Es mi culpa...es mi culpa ,no debí decirle que me gusta aquel día,ya probablemente no le agrado.
Soy rara ,no hablo mucho ,soy tímida, vista con ropa holgada para que no se note mi cuerpo,y soy bastante torpe.

Mi infancia fue lo mejor porqué estube a su lado ,era mi mejor amigo...ahora ya no hay nada , Uzumaki Naruto;fue ,es y será el chico que amo.

Mi mejor amiga es Sakura Haruno ,me apoya y me defendió del bullying también como lo hizo Naruto-kun.

Uzumaki Naruto...el me encanta ,me enamoró desde un principio ,ahora tal vez le desagrado.

Naruto-kun ya tiene un novia y ella es Shion ; ella siempre me ha faltado al respeto,me ha tratado mal. Nunca he sabido sus razones para molestarme pero se que definitivamente nunca le he caído bien.
Ella es muy popular ,es hermosa ,rica,fina y sus pretendientes le sobran.

Ellos salen desde hace aproximadamente un mes y medio; ví como Naruto-kun intentó conquistarla hasta que lo logró ,solo espero que Naruto-kun sea felíz.
Desde que son novios Shion no me a vuelto a molestar , ni siquiera a mirar!igual que Naruto-kun...el ya ni me mira.
Es extraño...

Yo conocí a Naruto-kun en la primaria ,cuando unos niños me molestaban.
:

F l a s h b a c k

Estaba en 3* de primaria, era la hora de la salida, vivía cerca así que iba caminando sola para mi casa pero en medio del camino me rodearon unos niños que estudiaban en mi misma escuela y tapaban mi paso, yo amablemente les pedí permiso con voz baja pero ellos simplemente me empujaron haciendo que yo terminará en el suelo con resultado de unos rodillas raspadas.
Ellos empezaron a reír.

ー ¡miren! ¡Se cayó!ー Dijo un niño riéndose.

ーQue fea es... ーdijo otro de ellos con asco y burla.

ーRidícula y ¡tonta! ー otro de ellos con una cara malvada.

ー Que estúpida. ー Dijo el último con cara de enojado.

Cada vez se reían más y los insultos eran más fuertes que los anteriores.

Me puse a llorar, sollozando con la respiración agitada.

ー¡pobre! ¡Está llorando! ー dijo sarcásticamente y echo una carcajada.

Se reían todos y me decían que me callara pero no podía evitarlo, antes era Shion y su amiga Ino y ahora son ellos... ¿Por qué a mí?.

Luego paso algo peor...

ーQue bonita cabello;vamos a cortarlo ーDijo sacando unas tijeras de su mochila.

ー¡No! Por favor no... ー rogué para que no lo hicieran pero me sostuvieron fuerte para que no me moviera.

ー no... ¡basta!ー empezaron a cortar me pelo y lloré más fuerte.

ー¡Cállate! ー Gritó uno de los niños.

Quería que la tierra me enterará, hasta que escuché una hermosa y agresiva voz.

ー¡Cállate tú y déjala en paz!!!!! ーse escucho la voz de un niño.

Los niños pararon de cortarme el pelo, me soltaron brusco y se enfocaron en la voz.

ー¡No le hagan daño, idiotas! ー Otra vez la voz, decidí mirar quien era ;un niño rubio, piel canela-dorada, ojos azules como el mar y marcas en la cara.

Wings Of Illusion ✓ NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora