"Me cegó"
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓗𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪.
Hoy era un Jueves normal en la escuela, estaba sentada en mi asiento de siempre. Sin embargo no le estaba tomando atención ni un poco a la clase, mis pensamientos estaban revolviendo mis sesos, me estaba volviendo loca de tanto pensar.
Naruto-kun y yo nos besamos. ¿que tiene de raro eso? pues ¡es muy raro!, el tiene novia, y que por ella me rechazó ¡estaba mal que me haya besado teniendo novia! pero ella lo engañaba, entonces estuvo bien ¿no?.... ¡ah! no lo se.
Shion no ha venido a la escuela desde hace 4 días porque supuestamente está enferma, mientras Neji-nissan ha venido normalmente, pero anoche oí hablar a mi padre y a mi tió diciendo que Neji-nissan llegaba muy tarde a casa, que extraño.
Pero esa no es mi preocupación, si no que no se que va a pasar entre Naruto y yo. Cuando llegué hoy por la mañana a la escuela ví a naruto llegar muy enojado al salón, mientras Sasuke y Shikamaru intentaban calmarlo ¿que le pasaría? todo cada vez está más extraño ultimamente.
Pero....
¿Qué está bien? ¿Qué está mal?
Ver a Naruto así de enojado me cegó y no se porque me siento mal por eso.
Sentía en ese momento la mirada de Naruto-kun sobre mí. Una mirada extraña, nunca me había mirado de esa forma... tan...ah, no se como explicar.
Sakura me miraba con preocupación y me habló.
-Hinata ¿te pasa algo?-Preguntó acercandóse a mí.
-N-no , e-estoy bien...-Dije evadiendo su mirada.
-Hinata, se que te pasa algo.-dijo cruzandóse de brazos.
-N-no es nada...-Dije con la cabeza gacha.
-Por favor dime, Hinata!-Rogó Sakura.
-Ok...te contaré todo.-Dije mirandóla.
Le conté, el beso, Neji-nissan, ser amante de Naruto-kun...
-M-mí opción es seducir a Naruto-kun...-Dije con pena.
-¿y que esperas?-Dijo golpeando levemente mi hombro.
-E-es que no se nada de seducción...-Dije desanimada, y además la timidez es un problema.
-La verdad yo tampoco sé de eso, por que si supiera ya hubiera seducido a Sasuke-kun y sería solito para mí-Balbuceó sonrojada.
Yo me reí ante su comentario, las dos compartimos estar enamoradas de chicos imporsibles.
-Sasuke-kun verá lo linda que eres-Le dije tocando su hombro.
-Hinata...gracias-Me abrazó.
-De hay de que, somos amigas-Nos separamos y ella me sonrió.
nos separamos sonriendo y seguimos con la clase.
sonó el timbre para el recreo y Sakura y yo estabamos a punto de salir del salón cuando una voz nos interrumpió.
-Hinata.-Una fría voz nos hizo parar en seco y volteamos.
Sakura abrió los ojos sorprendida mientras yo solo quedé confundida.
Esa voz es de Sasuke-kun, quien me llamó por mi nombre, es raro porque el y yo nunca solemos hablar.
-¿Sasuke-kun?-pregunté para estar segura, Sakura se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Wings Of Illusion ✓ NaruHina
Фанфик√Esta es mi primera Historia de mi perfíl,espero que les guste!!√ W i n g s O f Illusion. Tanto tiempo con sentimientos escondidos en el vacío ,un sentimiento tan fuerte de amor como una muralla de piedra y cobre...pasión , esta chica en ve...