[Mansión Hyoudou]
~Azazel~
Odin: no quiero ser negativo pero alguien podría decirme ¿qué hacemos aquí?
Azazel: esta es la casa de Ikki, odio admitirlo pero es el lugar más seguro que conozco.
Zeus: solo es una simple mansión humana, ¿cómo puede ser éste un lugar seguro?
Sebas: el nivel de seguridad se encuentra en su máxima capacidad, todas las presencias sobrenaturales en un radio de 1 kilómetro han sido catalogadas como posibles amenazas y será eliminada, se recomienda permanecer dentro de la casa por su seguridad.
Zeus: yo me largo de aquí... ¿Qué pasa? No puedo usar mi poder.
Azazel: tu poder es reprimido por la casa, si quieres irte solo puedes hacerlo por la puerta pero fuiste registrado como invitado así que una vez que pongas un pie afuera el sistema de defensa te aniquilara.
Ajuka: ¿tu diseñaste esto?
Azazel: fue Ikki, yo solo ayude con algunos detalles.
Ajuka: ya veo, en ese caso me gustaría reclutarlo para trabajar en mi laboratorio.
Serafall: olvidalo, yo aun tengo piezas sin usar, cuando termine su mes de prueba como demonio temporal le pediré que se una a mi, tal vez pueda ayudarme en mi show.
Michael: no olviden que el posee una de nuestras cartas, tal vez quiera ser un ángel y no un demonio.
Gabrielle: por favor no discutan, deberían dejar que Hyoudou-san decida si quiere unirse o no a cualquiera fe ustedes.
Azazel: dudo que quiera unirse a ustedes pero si fuera así prefiero que sea un ángel, así podré hacerlo caer para que sea uno de los mios.
Odin: es divertido ver a los jóvenes tan animados.
Kunou: ¿ocurre algo madre? Has estado muy callada desde el incidente con aquel chico.
Yasaka: lo siento, no pasa nada.
Kunou: ¿que vamos a hacer ahora?
Yasaka: vamos a esperar a que esto termine aunque me gustaría saber sobre la situación en el inframundo... Disculpe, ¿hay manera de comunicarnos con el inframundo para saber sobre la situación?
Sebas: intentaré crear un enlace con alguno de los caballeros de Ikki-sama.
Yasaka: muchas gracias.
Sebas: ¿alguien puede escucharme?
Yamato: (¿Sebas? ¿Hay algún problema?)
Sebas: no es así, los invitados tienen curiosidad por la situación actual.
Yamato: (entiendo, busca mi señal mágica y transmite lo que estoy viendo, será mejor que lo vean ellos mismos.)
Sebas: entendido.
La pantalla de la sala se encendió mostrando una transmisión de la pelea entre Ikki y el otro chico.
Azazel: ¿que ocurrió con los segadores de almas?
Yamato; (fueron eliminados, en estos momentos el único enemigo es ese chico)
Sirzechs: ¿por qué Ikki está peleando solo?
Yamato: (solo seríamos un estorbo en la pelea así que decidimos intervenir solo si la situación empeora.)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en High School DxD (Finalizado)
Fiksi PenggemarAl intentar ser un héroe, un chico fue asesinado pero por algún motivo desconocido se le da la oportunidad de reencarnar en otro mundo (high school dxd) donde podra hacer realidad sus sueños.