Hola...!!
Amigos en esta ocasión me gustaría hablar de algunas cosas que han estado pasando en México más específicamente en Puebla, que es de dónde soy.Si no te interesa el tema que estoy por abordar puedes salir y esperar que muy pronto publicaré más memes, de ante mano gracias, y pues ahí va.
Hace unos días estuvo muy sonado el asesinato de una joven llamada Ingrid que tenía una edad de 20 años y algo.
No pienso hablar de su muerte como tal, sino de la estupidez de la gente, que se tomó la libertad de subir su foto a redes sociales (para los que no saben la mujer fue desollada) como si fuera una cosa súper normal... NO AMIGOS!! Realmente es indignante, tanto para la fallecida, como para la familia de la misma. Pero la cosa no para ahí, ¡CLARO QUE NO! pues después de todo esto mucha gente en facebook, con nada mejor que hacer, hacían comentarios de muy mal gusto y fuera de lugar, como:
- Ah pero querían un sugar daddy.
- Ella tuvo la culpa por meterse con alguien tan grande como él.
- Se ve su amor propio.
- Asco de persona la tipa.Wey... Osea yo entiendo que nosotros los mexicanos nos burlamos de todo, pero hay un límite para el desmadre y esos pedazos de mierda lo cruzaron sin siquiera pensar en que la familia de Ingrid estaba pasando por un momento horrible.
Pero resulta que hasta los periódicos tampoco perdieron el tiempo, pues en sus portadas aparecía la joven tirada en el suelo ya desollada sin siquiera censurar la imagen MÍNIMO por respeto.
¿Lo peor? Ellos igual promovieron el ataque a la chica con sus intentos de chistes, que para nada daban risa.Y no olvidemos al tipo que de una manera tan cruel mato a su esposa.
¿Que le paso? Honestamente espero que se pudra en la carcel, fue capaz de matar a Ingrid con su hijo presente (El niño estaba enfermo pero no recuerdo lo que tenía)Lo que más me indigna de todo esto es que al imbécil ese le censuraron el rostro, porque amigos... la seguridad e integridad de una persona es impresionante Y UN HUEVO. Repito, nadie fue capaz o se tomó la molestia de censurar el cuerpo de Ingrid, nadie.
Ni las autoridades y mucho menos los altos mandos piensan en la integridad de la gente, lamentablemente solo piensan es seguir llenando sus bolsillos a costa de los demás.
Y si tiene que pasar por encima de quien sea... Lo van a hacer.Ahora vamos con Fátima.
Una niña de aproximadamente 7-8 años.
Fue extraída de la escuela en la que estudiaba por una señora. A la nena la violaron para luego matarla.¿Que clase de ser enfermo es capaz de hacerle eso a un ser inocente?
Díganme... ¿La niña como lo provocó? ¿Fue acaso por ponerse la falda de su uniforme y mostrar las piernas?La mujer se llevó a la niña porque su esposo le dijo que quería como esposa a una niña y le dijo que si no le traía a una, él iba a tomar a una de sus hijas (el tipo no era el padre de las hijas de la señora).
La señora bien chingona fue a buscar a la pequeña Fátima a su escuela y se la entrego a ese maldito enfermo.¡PUTA MADRE! Wey...
Mi pregunta es ¿Por qué no saco a sus hijas y lo denunció? ¿Por qué entregar a una niña INOCENTE?Ciertamente yo no quise enterarme de nada más. Porque para mí no hay nada más bajo y más ruin que meterse con un niño, una niña, los cuales no tienen culpa de nada.
Me frustra como la escuela no tomo las medidas necesarias que se supone que una escuela debe manejar cuando los padres o tutores de la niña no son los que van por ella a recogerla.
¿No sé supone que habían protocolos que seguir?Lo único que me consuela... Es que en las cárceles los prisioneros tienen su propia justicia y a ese idiota le terminarán haciendo lo que le hizo a la pequeña Fátima.
A lo que quiero llegar con esto, es que tiene que hacerse conciencia, por las tantas muertes y asesinatos que se están presentando en contra de las mujeres.
Porque es gracias a ellas que estamos en este mundo; porque como mujer, se lo que es vivir con el miedo de salir a las calles; porque todo hombre tiene a su princesa, a su madre y a su esposa.La situación en la que vivimos es lamentable.
Yo no suelo meterme ni tomar partido en nada. Pero la situación lo amerita.
#NiUnaMás