◇◆◇
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
18:09 hrs || 07/Agosto/2035 || Jiuzhaigou, Provincia de Sichuan, China
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
【 ❝ Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás❞ 】
—Pablo Neruda
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Suele ser agobiante cuando la tempestad del alba irradia las penumbras de nuestros corazones, suele causar revuelo, locura e inquietud. Pero con cada paso que nuestras almas den en los campos propios, con cada pizca de esperanza depositada en las ajenas y con cada pedazo de nuestros deseos es posible brincar los mares más devastadores y dejarse llevar por las riendas de nuestros actos —Su mirada divagaba por todos los presentes, la dirigía con quietud lentamente hasta llegar a los protagonistas del evento, quienes al sentir su mirada posar sobre ellos, rieron bajamente y entrelazaron sus dedos. Él, dibujo una sonrisa ante aquel gesto— Porque de eso trata la vida, arriesgar todas nuestras cartas y apostar nuestras esperanzas en los méritos más imposibles, aún si los resultados fueran los incorrectos, aún si no es lo anhelado e inclusive si es un fracaso. Vivir amando es vivir apostando y amar sin locura en nuestros actos es amar en amargura del engaño.
Podía sentir como su corazón se comprimía con cada palabra que pronunciará su más fiel amigo. Porque sabía perfectamente bien que cuando terminará de dar sus deseos hacia su hijo, el siguiente en hablar sería él. Y no estaba listo para tomar el micrófono, no estaba listo para sentenciar una bendición, sobre todo porque no quería desearle mentiras a quien protegió y amo por tantos años. Su adorado hijo, por quien dio, combatió y se esforzó en brindarle la mejor versión de sus mascaras.
—Hoy, no es cualquier día para ninguno de nosotros, no es una sombra desgastada que se borrará en nuestras memorias, no. Hoy, aquel niño que me fue confiado por mi repugnante pero querido padre —La mirada fulminante de España causó gracia en todos los espectadores— Ha crecido, ha madurado, ha pasado por tantas complicaciones y le hemos visto convertirse en un ser formidable y honorable. A pesar de los problemas que tuvimos, a pesar de que no siempre estuve para ti, y a pesar de que nunca tuvimos relación sanguínea como tal —Su voz lentamente se entrecortaba en un intento de evitar el nudo de su garganta y el palpitar de su orgullo— Te crecí con lo poco que tenía y te eduque el poco tiempo que se me permitió, pero te ame como si fueras oficialmente como uno de mis hijos.
En aquel instante, sentía que su mundo se teñía aún más vivo de lo que ya era. Solía creer que la distancia que se creo cuando su custodia traspaso a manos de Estados Unidos, ocasionó una brecha en sus relaciones. Creía que no era digno de ser considerado "Madre" del pequeño, pero, cuando formalmente llegaron ambos novios a su puerta y le pidió que fuera en nombre de ser familia. Pudo comprender que su vida estaría completa en los años que le esperarán por delante.
Su pareja, al notar como en cualquier instante podía romperse y su tenacidad frívola que mantuvo por tantos años parecía quebrarse en público, tomo su mano y entrelazo sus dedos con ternura brindándole confianza y fuerza para proseguir. Al sentir ese tacto tan único, sonrió y fue suficiente para agradecer a cualquier ser superior por tener el derecho de poseer esa vida.
ESTÁS LEYENDO
» Wonderwall «
Fanfic"En ocasiones solemos cometer errores que nos causan flagelos en nuestras vidas, consta de nosotros aprender de ellos y avanzar en armonía" ❥ Historia Original ❥Parejas: Chimerica || ChiFili ❥ Universo Alternativo. ❥Artista del dibujo; Chizhenjiaou ...