cobardía

587 49 14
                                    

  "Lamento decirte ésto  pero ...terminamos "  , " ¡espera!... después de todo lo que hemos pasado y vivido ¿Terminamos ? " , ¿Acaso no
escuchas ? Sí , acabamos de terminar ya no somos nada ...sal de mi vista " . Juré haber visto cómo la vida y los colores se desprendían  de él , cómo sí si la oscuridad lo consumiera y se cayera todo . Con la mirada muerta , se volteó y se fue ; sí hubiese tenido el valor de decirle la verdad ,  ¿Me hubiera creído? 

A lo largo de mí vida uno por uno de mis seres queridos se fueron de mi lado , menos él «...soy el único idiota que los aparta ...no importa si muero solo , me lo merezco... » .

      La aldea estaba cada vez más cerca , no tendría más misiones por un año pero no valdría de nada debido a que no tengo en qué gastar mi tiempo , no estaría mal una larga siesta;eso hubiera deseado, sí su estúpida consiencia lo dejara. Los saltos en el tiempo lo mareaban, pero debía terminar las misiones.

Ese mismo día que terminó con su amante, pudo contemplar, una vez más,  la soledad y tranquilidad en la mayoría de los habitantes de Konoha. Mientras que en su cabeza había un pensamiento que no podía decir, por su cobardía."...- al menos debería darle la explicación de por qué estamos terminando -...". Si hubiera hecho eso, terminaría llorando, disculpándose y volviendo a estar junto a él, pero no sin antes, una larga sección de amor.

El dolor de los cuchillos cortando su carne, no se compraban con el dolor interior. Durante toda la misión se sintió agotado e insuficiente, algo anormal en él, tanto, que todo se alargó por unos cuantos años.
(No voy a describir las misiones ni nada, porque no tengo y no sé ocurre nada, puede ser una de espionaje o una de pelea...queda en sus manos. Ahora qué estoy haciendo esto.... Más abajo haré una consulta con sus opiniones,pueden leerlo todo o saltearse el final).

Había perdido a la mitad de su escuadrón y compañeros, en este periodo. La misión terminó unos días después, su sangre caía... pero había peores cosas.
La llegada a la ciudad hizo que el hospital encendiera una alarma, los enemigos no eran tontos, tomaron por sorpresa a los ninjas médicos y los mataron, dejando así a todos sin cura en algún que otro caso.

Cuando le dieron el alta, quería ir a sentarse en un árbol y descansar. El viento era un caricia, para ese melancólico día, y el sol...la calidez que le daba color. En todo ese tiempo, quiso ir a ver a su ex.
Caminó por los parques y zonas que ellos visitaban. No lo buscaría por cobardía. Su libro estaba en su bolsillo, pero no quería leer.
Por un momento, pensó en Naruto ... pero no sabía dónde estaba o si  él lo seguiría queriendo.






Conforme pasaron los días, había escuchado varios rumores de que el tenía un hijo. El niño se parecía mucho a él, sí no fuera por su pelo y otras características más. Todo esto le olía sospechoso, sí era con alguien que se acostó hace tiempo, le daría una acojida al niño ... pero no lo cuidaría o lo trataría como suyo.

Durante su misiones, todos, se habían acostado con varios compañeros o con el escuadrón entero, sin importar el género o sexo. Eso no te hacía dudar de tus preferencias sexuales.

En fin, había puesto en marcha el plan de  espiar al pequeño, hasta saber quién era y por qué se parecía a él.














Hola gente.... perdón, no he podido subir nada, algunos pensarán que estuve haciéndome la tonta o la  despistada para no subir capitulo..
Pero no, la escuela manda muchos trabajos y no tengo casi tiempo libre. Por esta razón, el capítulo es tan corto.

Tengo que dar una aclaraciones antes de seguir publicando:

Muchos la saben que houki tiene ojos claros y ya lo he puesto, pero se dio la idea de hacer que  los ojos sean oscuros o algo así... cómo ustedes más les parezca.   

...y llegando a lo más importante y lo último que quería saber... Era el final o un prefinfal (?)

Uno de los finales es hacer que Kakashi e iruka terminen juntos, criando a sus hijos ( Naruto, el adoptado sjsjsjs, y houki).

Y el otro final, en el que ambos queden separados pero las cosas queden aclaradas y sus corazones queden aliviados por siempre.

La votación cierra cuando suba el nuevo capitulo.
Ambos finales están a disposición suyas. Pueden votar dándoles comentarios con números o qué se yo.... bueno, nos "vemos", hasta el próximo capítulo gente. 












































Houki hatake-uminoWhere stories live. Discover now