when you chase all the dreams inside your head. pt 1

5.6K 659 591
                                    

primer cap en el que narro con la perspectiva de borja, me inspiré con grupo 5 y no sé xq jqldkak (peruanos repórtense) igual siento que quedó lindo.

borja se despidió de guillermo con una sonrisa y cerró la puerta detrás suyo, sonriendo porque atrapó a su lindo vecino mirándole.

subió las escaleras y se sentó en el sofá de la sala de estar, haciendo como si escribiera en whatsapp, aunque como ni contactos tenía, se metió al bloc de notas escribiendo cualquier estupidez que se le viniera a la mente, mientras que por el rabillo del ojo miraba a su vecino.

parecía estar estudiando, así que no quería intimidarlo con su mirada.

"lakfoeifkalifkahd rodrigo, chupalo y después te lo digo pum pum ajkckakjs pum pum" eran algunas de las cosas que el mayor escribía en su celular mientras seguía viendo al muchacho, que ahora cargaba al... ¿al pollito? ¿¡no se lo han comido aún!?

borja pensó que lo primero que haría si se volviera a infiltrar en esa casa sería matar a ese pollo y hacerlo estofado, para después darle un lindo besito a raúl.

«aunque claro, si matas al pollo matas tus oportunidades de salir con él, gilipollas»

borja dejó de pensar en eso y se levantó para dirigirse a su cocina a tomar sus pastillas diarias.
todavía se clavaba las palabras de su madre ya fallecida: estas pastillas son muy buenas para ti bebé, tómalas y serás un hombre muy fuerte.

aunque la realidad era otra.

pero borja seguía pensando que aquellas pastillas le harían súper fuerte ¡y claro! su vecino le querría así.
aunque él ya estaba completamente seguro que al menor le gustaba, sentía su mirada penetrante todos los días.
además siempre se sonrojaba, ¡hasta le había preguntado para qué servía la mayonesa! ¿no es obvio?

no habrá pensado que la usaría de lubricante... ¿verdad?

de la nada pensó en lanita, su actual novia y en lo lindo que iba la relación.
pero existía raúl y eso complicaba un poco las cosas.

raúl empezó a interesarle un mes después de tantas miradas que recibía diariamente, así que empezó a mirarlo también, obviamente no todos los días.
pero cada cosita que el menor hacía, se le hacía lo más tierno del mundo y así pasaron 6 meses ya.

por eso llamó a guillermo, para que él aclarara sus dudas sobre sus sentimientos, el consejo fue el siguiente.

«termínale a lana, ¿cuál es el pedo?, peor es que la hagas sufrir con tus indecisiones»

y ahora estaba esperando a que lana llegara, como todas las semanas a verle para decirle lo que de verdad sentía hacia ella y que la cosa no iba a funcionar.

todavía se preguntaba porqué su vecino tenía su cuarto absolutamente blanco, capaz sólo estaba alucinando y eran sus gustos.

cuando sintió el timbre ser tocado se alistó lo mejor que pudo y abrió la puerta.

-hola lana, ¿qué tal? debo hablarte de algo sumamente importante.

estaba preparado para lo que fuera.

JAKFJKWKFKW bueno, aquí está el cap, lo divido en dos partes xq lo siento muy largo, aún así se está acercando el final... o capaz sólo estoy alucinando ¿todos listos? <3

por cierto marranos, vayan a leer mi nueva historia, me haría mucha ilusión q la lean, siento q estará mejor q esta.



i see you -; luzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora