¡Hola Claudia!

64 4 0
                                    

Sara: Bueno, hasta luego.

Tomas: ¿Ya te vas?

Sara: Sí, mi hermana viene y le voy a preparar unas cosas.

Tomas: A vale, entonces adiós, luego hablamos por wa. ("wa" es whatsapp)

Sara: Vale. *Dijo tímida*

Tomas: *Le dió un beso en la mejilla y se fue*

Sara_ *Se puso roja y se quedó quieta mirando a tomas mientras él se iba* A, adiós...

Tomas: *Se giró y le dijo adiós con la mano mientras seguía caminando*

Sara llegó a casa y se puso una ropa mas nueva; se puso un pantalón largo foto, una camiseta de un minion con unas botas negras y una coleta alta. Miro whatsapp y el padre de Sara le había enviado un mensaje: "Sara, ya estoy llegando a casa", Sara respodió: "Vale papi, ah y Claudia va a venir", padre: "Ya, ya me lo a dicho" y ella le contesta: "Bueno, pues yo le voy a preparar algo nose, voy a arreglar la casa" Dejo el móvil en lo alto de su escritorio y primero recogió su cuarto, lo barrio y segudio ordeno el cuarto de los padres, el baño y el salón. Ya listo pitaron al timbre.

Sara: *Abre*

Claudia: ¡Hola Sarita!

Sara: ¡Hola mi niña! *Dijo dandole un abrazo*

Claudia: Bueno mi niña ¿qué tal? ¿Cómo te va el insti?

Sara: Bien bien, solo e suspendido un examen, pero shh, me han puesto un parte, ¡no se lo digas a nadie!

Claudia: ¿¡Que qué!? ¡Sara! ¿Y por qué?

Sara: Es que la seño de historia me a cogido manía illo... Es que se me escapo decirle amargada...

Cladua: Joder tíaa, ¿no se lo has dicho a papa?

Sara: No no no y por favor tú no se lo digas.

Claudia: Bueno, bueno... Venga va, me lo cayo pero como te pongan otro lo digo eh.

Sara: Vale vale, te prometo que no mas... *Dijo haciendo pucheritos de mentira*

Claudia: Jajaja, ¿y los novios qué? ¿Ya tienes alguno fijo o te sigues tirando a todo lo que se mueve?

Sara: Jajaja, ninguna de las dos, hoy e estado a punto de dos pero uno por la cara me dijo "cariño" y dice que se le escapo.., Si, una mierda, ¡que no se me enamore!

Claudia: Jajajaja por dios...

Sara: Y el otro es un amigo de Luis que me beso pero Luis vino y nos corto el royo...

Claudia: Bueno, vale muy bien, jajaja, ¿y Luis cómo esta? Que solo e podido hablar con él una vez...

Sara: Pues bien, hay sigue en su mundo de luz y color. *Dijo riendose*

Cladua: Entonces no a cabiado.

Sara: No no.

Claucia: Bien, bien. ¿Y papis?

Sara: Tienen que estas al llegar ya.

Claucia: Ah vale.

Las dos se sentaron en el sofá del salón y justo pitaron al timbre, eran los padres. Sara abre y entran, pero la reacción de la madre no fue muy buena porque Claudia y ella no es que se cayeran muy bien, estaban enfadadas porque Claudia se fue a estudiar a otro país y la madre no quería.

Papá: ¡¡¡Hola!!! *Dijo dandole un fuerte abrazo a Claudia*

Claudia: ¡Hola papi!

Papá: ¿Que tál esta la niña grande de mi casa?

Claudia: ¡Muy bien papi!

Papá: Me alegro mi chiqui. Bueno, ¿sigues enfadada con mami? *Diciendoselo en el oído*

Mamá: Te e oído y sí.

Sara: ¿Pero por qué seguís enfadadas? ¡Jo!

Claudia: Pues porque ella no sabe lo que es tener un sueño.

Mamá: Si, si lo sé Claudia.

Claudia: ¿Entonces por qué cjones no quieres que cumpla el mío eh? ¿No quieres que siga los estudios? Vaya madre...

Mamá: Oh... Si, si lo quiero señorita pero no quiero que te vayas a otro lado.

Claudia: ¿¡Entonces donde quieres que vaya si aquí no hay una puta universidad!?

Papá: Tranquilidad chias.

Mamá: Si, si la hay. *Dijo apartando al padre y alzando la voz*

Claudia: ¡No empieces a gritas por qué sabes que yo también grito!

Sara: No, otra vez no tío... *Se fue a s habitcación y se puso a hablar con Tomas*

Un Beso Con Sabor a Alcohol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora