Sara y Luis fueron a uno de los parques que hay en el barrio, estaban solos en los columpios ya que era un poco tarde y no había nadie por allí.
Luis: ¿Qué a pasado cariño?
Sara: Que Tomas y Claudia se han besado.
Luis: ¿¡Que qué!?
Sara: Si si, los dos, mi hermana y el que me gusta se han besado, ¿qué te parece el asunto?
Luis: Joder... Oye, ¿has dicho "el que me gusta"?
Sara: Sí ¿por qué? ¿Qué pasa?
Luis: ¿Te gusta Tomas?
Sara: Si, nos besamos, pero bah, a mi ese ya me da igual es un gilipollas con todas las letras.
Luis: Joder, ¡no quiro que te guste!
Sara: ¿Por qué?
Luis: ¡Por qué te quiero!
Sara: ¿What?
Luis: Que si, que te quiero, ale ya lo e dicho.
Sara: Tío... Tío, estáis todos locos, yo creía... Yo creía muchas cosas y ahora tú también... Creía que eramos amigos... *Dijo mientras se alejaba de él*
Luis: Pero amigos podemos seguir siéndolo.
Sara: No, tú eras mi mejor amigo y ahora es que me quieres, no puedo confiar en ti ¿por qué me mientes? Anda y vete a tomar por culo Luis. ¡DEJÁDME TODOS EN PAZ! *Dijo mientras corria que ni ella sabía donde iba.*
Sara no puede más, su amante le engaña con su hermana; aunque el beso no fuese verdadero pero ella no se dió cuenta, y ahora su B.F.F. (best friend porever) la quiere de pareja, no entiende lo que está pasando y no sabe a quien recurrir, no quiere ir a casa porque está demasiado enfadada y lo pagaría con los padres, solo tiene una cosa para desahogarse que pronto ella misma lo descrubrirá.
Sin saber como ni porque recorriendo las calles de su barrio fue a un callejón y se sentó en un portal solitario, justo un hombre pasaba por allí, la vió llorando con las manos en la cara y con cara enfadada y preocupado fue hacia ella. Era Manu pero ni él sabía que era Sara ni Sara sabía quien era él ni le importaba.
Manu: Em hola perdona, ¿qué te pasa? *Dijo poniéndole una mano en el hombro*
Sara: ¿Qué quiere? Déjeme por favor. *Dijo quitándose las lagrimas y alzando la mirada hacia él*
Manu: ¿Sara?
Sara: ¿Manu?
Manu: ¿Qué... qué haces aquí? ¿Qué te pasa?
Sara: Manu por favor dejame en paz ahora no estoy para hablar.
Manu: Bueno vale pero...
Sara: Ni peros ni pras, déjame en paz.
Manu: Bueno, pero si eso me dejas pasar a mi portal eh.
Sara: *Miró el portal* Ah vale. *Se apartó a un lado para que él entrara*
Manu: ¿Quieres subir?
Sara: No gracias.
Manu: Te calmaré.
Sara: Ahora mismo no hay nada que me calme.
Manu: ¿Ni un vaso de agua?
Sara: Nada.
Manu: *Le dió un morreo*
Sara: *Se levantó y le siguió el beso*
Ahora Sara si sabía lo que necesitaba, un buen polvo, ahora era el momento aunque luego se vaya a arrepentir y ella sabe que Manu le da lo que a ella le gusta. ¿Por qué no? ¡A rematar la faena que dejaron por la mañana!
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Con Sabor a Alcohol.
Teen FictionEsta historia contiene escenas de humor, pero también tiene escenas eróticas; si eres sensible a estas cosas no lo leas (yo no me hago responsable de traumas o cualquier otro tipo de sucesos que te puedan ofender). Sara es una chica de pelo rubio y...