Una llamada recibió en medio de su trabajo madrugador,terminando por expresar una cierta confusión respecto a ello. Más que nada al ver el número de quién llamaba. Era Adam.
No solía hablar tanto con él mexicano,así que era extraño recibir una llamada de él y más aún en estos horarios. Resignada a simplemente no contestar devolvió la llamada,poniendo el móvil entre su oreja e cuello apretando suavemente mientras seguía haciendo los bocetos para el siguiente Storytime.
"Baby hotline,please hold me close to you..."
Al escuchar aquellas palabras dichas por el moreno,soltó un sonido de duda. No sonaba tan...animado. Bueno,Ortiz era bastante más tranquilo que el resto ciertamente aún si tenía una personalidad fuerte. Pero su voz sólo... estaba muy apagada.
De una manera preocupante.
Jaiden empezaría a hablar con él joven,pidiéndole que le explicará porqué le hablaba a estas horas y que le sucedía para sonar tan decaído.
Por más de que Adam deseará expresar todo,no podía,estaba ya muy cansado y apenas podía ya con todo lo que sucedio hace unas horas. Sólo necesitaba alguien con quién hablar.
Sólo eso.
Sólo un amigo con él cuál poder hablar por un tiempo y ya.No sabía porque exactamente su corazón le dijo que fuera con Jaiden,pero,no estaba arrepentido del todo. Era...agradable,escucharla,y oir el cómo lo calmaba cuándo soltaba ligeros sollozos.
Por una vez en mucho tiempo,no se sentía sólo en las madrugadas. Entre bostezos se hablaban,la asiática se alejaba de la pantalla mientras apagaba ya su ordenador. Lentamente fue hacia su cama para acostarse,aún hablando con el hombre,en un tono cansado y suave.
Pocas veces estaban con alguien en las madrugadas. Jaiden solía hablar con David,quién tenía ciertos problemas para dormir,y Adam solía quedarse despierto por tener tantos pensamientos en su cabeza o por estar hablando con Jameson.
Realmente no comprendían cómo llegaron a ese punto de que escuchar la voz del otro era relajante,un calmante para un día agotador y desagradable.
Pero cada noche a esa misma hora,el joven llamaba a la chica,con tal de hablar con ella y de saber cómo estaba. Claramente Jaiden esperaba sus llamadas,para saber igualmente cómo se encontraba su amigo.
Eventualmente,se volvió casi un hábito. Por más de que ambos tuvieran otra actividad,la cortaban casi al instante una vez recibían llamadas del otro,enfrente de sus amigos o incluso hablando en Skype.
No vivían ciertamente lejos entre sí,pero no solían tener mucho tiempo libre. Bueno...Adam si lo tenía pero,no con quién pasarlo. Jaiden trabaja bastante,y aunque siguiera intentando darse más respiros,no podía. Por algo dormía bastante tarde.
Y aunque esta situación de llamadas a la tarde y madrugada fuera algo cómodo para ambos animadores,poco a poco fueron desminuyendose.
Casi hasta tal punto en que,dejaron de hablar por semanas.
La asiática no comprendía el porqué cambió tan repentinamente,pero estaba muy preocupada por el bienestar del hombre.
Asi qué entre horas altas,mientras se daba un pequeño aperitivo,decidiría mandarle un mensaje normal.
"Baby flatline,time to do it too...Baby snack time,chow down into earth..."
ESTÁS LEYENDO
─ ⛈;; Bᥲbყ Hotᥣιᥒᥱ ! ༄ 】(Aden)
Short Story"Puedo decir que tus ojos de bebedor nunca se abrieron." "Insisto en que alguien morirá y odio esperanzarme." "Espero que las pastillas te hagan llorar,y odio esperar." "...Algún día saldre afuera y lo veré bien." Advertencias: -Escrito aleatoriame...