Capitulo 2

46 1 2
                                    

Debo estar soñando... pero que mierda, no puede ser posible. Joder mi madre y mi tio, hasta me da asco solo pensarlo, salgo corriendo y espero que no me hayan visto, Dios no estoy procesando las cosas... mi madre se encontaba sobre la barra de desayuno con escaza ropa cubriendo su cuerpo y mi tio... Dios, enserio no puedo. Camino hasta el parque cercano a mi casa y para mi sorpresa me encuentro con Adam... lo que me faltaba.

-Hola.- Me dice sentado desde un columpio.

-No... solo no.- Le digo sollozando. Al ver mi estado el se para y corre hacia mi y me abraza, y puedo decir que por primera vez me siento bien estando en sus brazos, es tan reconfortante.

-Lo siento, solo... estoy mal, eso es todo.- Le digo

-Shh.- Me consuela y acaricia mi cabello. Nos subimos a su carro y no se a donde me lleva pero todo el recorrido vamos en silencio mientras yo tengo las manos en mis sienes aún consternada por el hecho que tuve la desgracia de observar. Llegamos a su casa y me ayuda a bajar, al entrar nos dirijimos a su habitación... No jodas que me trajo solo par...

-Si no quieres decirme que sucedio, no hay problema, sabes que respeto tu privacidad.- Me dice con su estupida sonrisa.

-"Respetar" Jaja que irónico, si mal no recuerdo trataste de follarme sin mi consentimiento.

-Eh. Sí, de eso quería hablar. Mira Jean, lo nuestro ha sido muy bueno, el sexo contigo ha sido genial...-Si tan solo yo pensara lo mismo- pero creo que tu ya no sientes la intensidad que sentias al principio ni yo tampoco, y pues creo que podriamos ser amigos.

-Y si te vas a la mierda.

-Jean...

-Sabes, lo nuestro nunca funciono, incluso empezé a salir contigo solo porque eres un rostro bonito bebe.-Adam abrio su boca para decir algo pero luego la cerró bruscamente, despues de unos segundos de silencio habló.

-Lo se. Siempre lo supe, pero al principio de verdad me gustabas e incluso llegue a quererte, pero aún podemos tener una amistad, porque tirar todo a la basura ya somos personas maduras.

-Adam tenemos 16 años, a la mierda tu ideal de madures.- Me observa extrañamente con sus ojos color wisky, que por cierto fueron los que me gustaron cuando lo conocí.

-Entonces, que sea como tu quieras...- Se da la vuelta pasando sus manos por su cabello color castaño.

-Perdón, sí, se que aveces soy una perra... bueno muchas veces, pero eres de las pocas personas que me soportan, y bueno no seria mala idea eso de la "amistad" aunque despues de que lo hicimos sera dificil.- El me queda viendo y luego me soríe y me abraza yo empiezo a reirme mientras vamos a jugar una partida de un juego violento de zombies. Ok, ok esto no termino nada mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas con Adam quedaron muy raras, pero me agradan. Mientras jugabamos Resident Evil me puse a llorar y le conté lo que había visto en la tarde, el dijo que habia pasado por eso, pero su historia involucraba a un papá + una secretaria = infidelidad salvaje. Por eso sus padres se divorsiaron... y así seguimos hablando y me di cuanta que teniamos muchas cosas en común despues me toco la pierna y me dijo "¿Sexo sin compromiso?". Y pues bueno... acepte y esta vez no estuvo mal pero fue solo sexo, nada más nada especial. Así que ahora somos algo como amigos con muuuuuuchos derechos, pero me agrada estar así porque las relaciones son mucho más complicadas.

Adam me fue a dejar a casa sin besos ni frases cursis, PERFECTO. No sabía si mi madre y mi tio se dieron cuenta que los observe pero la verdad no me importaba. Entre a la casa y me encontré a mi madre muy cariñosa junto a mi padre en el sillón. PUTA MADRE, tuve que morderme la lengua para no abrir mi bocota al darme cuaenta que mi madre no estaba al tanto de las cosas que yo sabía.

-Anette hija.- Me dijo mi padre sonriendo, tenía un trauma con llamarme Anette, pero solo le permitia a él que me dijiera así, yo amo a mi padre por eso ahora nose que pensar.

-Que tal tu cita con Adam, Jean.- Me dijo mi madre, y tuve que luchar con todas mis fuerzas para no decirle sus verdades en la cara, pero ya encontraría el momento para decirlo TODO.

-Emmm... Terminamos, pero quedamos con amigos, así que todo esta bien.

-Ay mi amor.- Me dijo mamá, y pude observar que su hermoso cabello rubio tapaba un chupón. Que asco.

-Estoy bien tranquila.- Dije forzando una sonrisa.- Creo que iré a dormir, los quiero.

-Buena noche.- Dijieron los dos al unisono.

Portland, 27 de Agosto del 2014

Querido diario, la vida es una mierda jaja... enserio terminar con tu "amado" novio, tenrlo ahora como mejor amigo (con derechos) y ver a tu madre hechar un polvo con tu tio, es demasiado para un día, así que solo te diré que necesito un descanso de este mundo debería drogarme para ver si así olvido todo, aunque nunca lo he hecho dicen que se siente genial, pero no me quiero arriesgar a ser una puta adicta al crack o algo así, por lo tanto creo que seguiré leyendo la saga que empeze hacia una semana y ya no he tenido tiempo de leer, se trata sobre suspenso, drama, angeles caídos, y amor, la verdad esta muy buena ya voy en el tercer libro pero bueno, mi amiga Sammy me mando un mensaje para salir mañana al centro comercial así que buscaré que ponerme porque ella siempre se pone mejores cosas que yo .Perra. También recibi una carta de mi hermana, sigue en ese internado, desde que vio un programa en la televisión, quisó ir a ese internado. No se que le ve de bueno. Ahhh y en su carta me contaba de su vida en el internado y que esta saliendo con un chico, eso me preocupa ya que no quiero que sea como su "perfecta" hermana, pero ella solo tiene catorce años no creo que ya ande en malos pasos aunque yo a esa edad.... Y lo peor es que en su carta me dice que me admira y que quiere ser como yo como siempre me lo demuestra. Ves mi vida es tan idiota pero algún día se acabará, recuerdo que un libro que leí no hace mucho la protangonista fumaba todo el tiempo y lo hacia muy rápido, que ni bien cogía un tabaco, ya iba por el siguiente y cuando le preguntaron por qué fumaba así, ella respondio: "Ustedes fuman para disfrutarlo, yo lo hago para morir" y no se esa frase me impacto mucho. Bueno ire a descansar hacer "cosas" con Adam me dejó agotada y tengo mucho que consultar con la almohada.... VIDA DE MIERDA!! <3

--------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer <3

Vie ImparfaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora